Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2019

QUILMES S.13: GRACIAS POR LA ENTREGA.


Nuestro equipo de Sub.13 jugó en la tardecita de ayer la finalísima del “Experimental” S.13 Teresa Ghan organizado por el Club Nacional de Fútbol y cayó derrotado por 1 a 0.



Pese a la derrota Quilmes dio batalla deportiva hasta el último segundo de juego porque en la última jugada del partido tuvo a su favor un peligroso tiro libre en el que pudo encontrar el empate que lo llevara a los penales, esto no fue así porque el arquero tricolor se quedó con el remate de nuestro chiquilín y al mismo tiempo llegó el pitazo final del partido que le dio el Campeonato al local.

El trámite del primer tiempo fue muy parejo, prácticamente los arcos no pasaron peligro y el juego se centralizó en la mitad de la cancha, 0 a 0 terminó ese primer tiempo.




Para el segundo tiempo el partido se abrió más, Nacional salió a buscarlo, Quilmes esperaba e intentaba el contragolpe siendo esa la tónica del partido.

A falta de pocos minutos para el final Nacional convierte el 1 a 0 que a la postre sería el resultado final del partido; Quilmes salió con mucha entrega y vergüenza deportiva a buscar el empate pero no lo logró.
Nacional se defendió bien pero no se resignó solo a defender, buscó también aumentar el marcador cosa que no consiguió por la puntería o por las muy buenas atajadas de nuestro arquero Valentino Rossi que se lo impidieron.




Quilmes perdió la final en el resultado pero ganó a lo largo del torneo el respeto y la consideración del pueblo futbolero, un equipo bajo en estatura con un inmenso corazón que siempre vendió cara su derrota dejando hasta la última gota de sudor en su camiseta.
A nadie le gusta perder pero hay formas de hacerlo, Quilmes lo hace dejando todo en la cancha y por eso lo del título, “Gracias por la entrega”.


Antes de finalizar nuestro comentario queremos reconocer y agradecer profundamente la actitud de nuestros jugadores del Plantel de Primera División Matías Castro, Mathías Alvarez y Maximiliano Riviezzi que previo al partido se hicieron presente en nuestro vestuario entregándoles a los chiquilines un mensaje de aliento y marcándoles la importancia de divertirse y disfrutar estas vivencias.


Sin dudas este es el camino, a seguir trabajando, ya este fin de semana comienza la actividad del Fútbol Infantil con la primera fecha de Campeonato “Participación” y la revancha deportiva está al alcance de la mano.

Que así sea.

Jugaron ayer por Quilmes:
Valentino Rossi, Martín Seijas, Ryan Souza, Nahuel Velazquez, Facundo Vuela, Valentín Lema, Guillermo Fulco, Lorenzo Cabrera, Fredy Martínez, Elías Ocampo (Nicolás de Brum) y Sebastián Centena.
D.T: Daniel Moreira – Jesús Velazquez.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca - Aldo Soria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario