Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2019

QUILMES PRIMERA: JUEGA AMISTOSOS DE PREPARACIÓN.



Continuando con su cronograma de partidos amistosos con vistas a su preparación para jugar la Copa de Clubes de OFI Divisional A nuestro Quilmes visitó en la noche de ayer al Club A. Campana en su escenario Adelaido Camaíti de la ciudad de Libertad.

Jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno; en el primer juego Quilmes ganó 2 a 0 con goles de Nicolás “Bocha” Gómez y Pedro Carvalho de penal.

En el segundo partido fue victoria de Quilmes por 3 a 2 con goles de Shubert Tejera y Facundo Spinelli por 2.

Más allá de los resultados lo que se busca es el ensamble del equipo y enfrentar a equipos que están preparándose competencias exigentes, en este caso Campana juega la Copa de Clubes de OFI Divisional B.

El próximo sábado 30 de Marzo Quilmes viaja en horas de la tarde a la ciudad de Santa Lucía para jugar otro partido amistoso ante el Club Wanderers de dicha ciudad que también se prepara para jugar la Copa de Clubes de OFI Divisional B.

Jugaron por Quilmes anoche:

Primeros 60 minutos: Mathías Álvarez, Franco Ariceta, Matías Castro, Maximiliano  Riviezzi, Ignacio García, Johan Dreher, Maximiliano Mañana, Gustavo Nicolás Gómez, Mariano Cappi (Marcelo Sabia), Damián Bautista y Pedro Carvalho.

Segundos 60 minutos:
Alfredo Rava, Juan Perdomo, Matías Castro (Franco Ariceta), Lucas Barudi, Daniel Icasuriaga, Diego Pérez, Nahuel Vidal, Mariano Cappi (Marcelo Sabia), Juan Ramón Fernández, Shubert Tejera y Facundo Spinelli.

No viajaron Steven Pérez enfermo y Enzo Spinelli reservado para el juego del día sábado 30.03.2019.

FOTOS: ALDO SORIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario