Vistas de página en total

domingo, 24 de noviembre de 2019

QUILMES S.17: EMPATE 0 a 0 ANTE AVENIDA.



Nuestro equipo de S.17 comenzó con empate a 0 a jugar el Cuadrangular Final del Clausura de la Categoría ante el Club A. Avenida.

Quilmes se plantó con un claro 4 3 3 intentando atacar al rival por los laterales y cargar su juego por banda.

Durante los 90 minutos de fútbol el partido fue parejo, Quilmes tuvo sus mejores chances de abrir el marcador en el primer tiempo pero no pudo lograrlo.
Las dos más claras fueron un mano a mano de Nahuel Facioli que desvió por encima del travesaño cuando intentó superar al arquero visitante tocándole la pelota por encima de su cuerpo y la otra jugada fue a la salida de un córner, donde se sucedieron una serie de rebotes y cabezazos dentro de área de Avenida pero finalmente la pelota se fue afuera.

Avenida en el primer tiempo intentó salir rápido en velocidad o por momentos utilizó los envíos en largo para sorprender a nuestros defensores; las estrategia rojiverde en este primer tiempo no generó mayores peligros para nuestro arco porque nuestro sector defensivo se mostró muy seguro.

Sin muchas más situaciones para destacar se terminó el primer tiempo con empate a 0.

Para el segundo tiempo Avenida salió a buscar la victoria, jugó unos metros más arriba y generó algunas chances peligrosas sobre nuestro sector defensivo pero no estuvo fino para definirlas.

Quilmes siempre fue por los tres puntos, tuvo alguna posibilidad de tiro libre pero no estuvo certero en la definición, siguió intentando ir por afuera y casi al final del juego tuvo una clara chance de gol; pelota en profundidad metida para uno de nuestros delanteros, control de éste ante la salida del arquero que pretende ahogar su remate, remate y el arquero visitante tapa a córner en la más clara chance de gol que tuvimos en el segundo tiempo.

Sin más para comentar se terminó el juego con empate 0 a 0.


Quilmes por momento jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo donde buscó asociarse y lastimar al rival, un rival que lo esperó agrupado y que no dio pelota por perdida.
Pese al 0 a 0 partido parejo, de ida y vuelta, donde nadie se guardó nada.

Quilmes juega el próximo martes 26 de Noviembre, a las 18.00 Horas en nuestro Estadio, por la Fecha Nro. 2 enfrentando al Club A. Florida.

Quilmes depende de si mismo y ahí estaremos palpitando el partido clásico ante nuestro tradicional rival.


Jugaron por Quilmes:
Ezequiel Barceló, Nahuel Falero (Dilan Segredo), Aharon Falero (C), Juan Cambio, Santiago Teperino, Juan Cruz Rivas,Miguel Fleitas,Matías Peña, Facundo Scocozza, Sebastián Pereira (Juan Almeida) y Nahuel Facioli (Diego Valdez).
Completaron el banco:

Lucas Lladó, Elías Rojas y Braian Martinez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Cámpora - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario