Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2019

QUILMES S.17: GANÓ 4 a 0 y CLASIFICÓ.



Nuestro equipo de Sub.17 fue a Cardal con una sola premisa, ganar, sumar 3 puntos y clasificar a la Liguilla Final del Campeonato Clausura de la Categoría.
Ganó 4 a 0, sumó 3 puntos y clasificó logrando así su objetivo de ir por el Campeonato Clausura.

Otros serán los Lopez pero Quilmes tiene con que jugarles.

Esta noche, a partir de la Hora 20.00, en la Sede de la Liga de Fútbol de Florida, se reúnen los 4 delegados de los clubes clasificados y definirán todos los detalles de dicha Liguilla Final.


Del partido en sí digamos que Quilmes jugó un correcto partido, no pasó mayores problemas defensivos, hizo 4 goles, erró algún otro gol y mostró a muchos de sus futbolistas recuperando nivel futbolistico cosa esta muy importante cuando ingresamos a una etapa de definición.

Transcurrían 26 minutos de partido y Matías Peña abre el marcador con un golazo de tiro libre, a los 37 minutos Hernán Tejera aprovecha una desatención defensiva local estando muy atento y marca el 2 a 0 con el que finaliza el Primer Tiempo.

Arranca el segundo tiempo y al minuto Matías Peña nuevamente pone el 3 a 0 para Quilmes; y en el minuto 90 Diego Valdez de penal pone el 4 a 0 definitivo.

Sobrio partido de Quilmes que ganó sin dejar dudas y espera tranquilo su debut en la Liguilla.

Jugaron por Quilmes:
Lucas Lladó, Braian Martinez, Aharon Falero (C), Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Juan Cruz Rivas, Matías Peña, Facundo Scocozza, Sebastián Pereira y Hernán Tejera.

Ingresaron: Diego Valdez, Nahuel Facioli y Juan Almeida por Dilan Segredo,Sebastián Pereira y Santiago Teperino respectivamente.

Completó el banco de Suplentes: Ezequiel Barceló.

GOLES: Matías Peña por 2, Hernán Tejera y Diego Valdez de penal.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec.: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Campora - Delegado: Héctor Bruno.

FOTOS: azulconlavblanca y gráfico de Liga de Fútbol de Florida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario