Páginas vistas en total

miércoles, 27 de noviembre de 2019

QUILMES S.17: VICTORIA CLÁSICA 3 a 0.



Nuestro equipo de Sub.17 ganó el clásico ante Atlético Florida por 3 a 0 en partido jugado en la tardecita de ayer en nuestro Estadio.

Con esta victoria y el resultado entre Avenida - Candil (Victoria de Candil 1 a 0) Quilmes lidera el Cuadrangular Final del Torneo Clausura con 4 puntos aunque aún falta mucho camino por recorrer.

Del partido en sí digamos que Quilmes jugó un excelente y contundente primer tiempo, donde fue neto dominador de pelota, terreno y juego.

Seguro en defensa, con volantes que manejaron muy bien la pelota y contundentes en ataque para concretar las chances de gol que se crearon sintetizan los que fueron esos primeros 45 minutos de nuestro equipo.

Desde el primer minuto Quilmes se plantó en campo albiceleste y comenzó a llegar con algunas aproximaciones peligrosas, al rival le costaba hacerse de la pelota y carecía de profundidad para inquietar nuestro sector defensivo.

Llega el minuto 13, combinación ofensiva sobre el sector izquierdo de nuestro ataque, control de pelota por parte de Facundo Scoccoza, se mete en el área y ante la salida de arquero le pega seco, rastrero para abrir el marcador y poner a Quilmes 1 a 0 arriba.

Quilmes pese a estar en ventaja sigue jugando igual, tránsito rápido en mitad del campo, ataques directos por banda y muchas certeza para defender.
Atlético no le encuentra la vuelta al partido.

A los 37 minutos de partido se da la mejor jugada del mismo, toqueteo sobre el medio campo, pelota puesta para Juan Cruz Rivas que desborda por la izquierda de nuestro ataque, se saca rivales y mete un centro preciso, al segundo palo, para la llegada de Facundo Scoccoza, cabezazo de Facundo y la pelota que se mete en el ángulo izquierdo del arco defendido por Federico Hernandez, era el 2 a 0 y reflejaba a esa altura lo que era el trámite del partido.

Dos minutos después, a los 39 nueva incursión de Facundo Scoccoza que estaba incontrolable para sus rivales, remate a arco, tapa el arquero y el rebote lo toma Matías Peña para poner el 3 a 0 que a la postre sería el resultado definitivo.

Atlético en ese primer tiempo generó muy poco peligro y sus remates fueron escasos sobre nuestro arco.

Con el pitazo de Fabricio Trezza se termina el primer tiempo con victoria de nuestro equipo.



Para el segundo tiempo Atlético sale a jugar unos metros más arriba, busca descontar y durante el desarrollo de los segundos 45 minutos el visitante generó chances claras de gol que fueron rechazadas por nuestro arquero o por oportunos quietes de nuestros defensores.

Quilmes no fue el mismo del primer tiempo, se recostó más sobre su arco, perdió el control de la pelota y pese a que durante los 25 minutos primeros de este período pasó zofocones no recibió goles en contra.
Quilmes buscó armar alguna contra y algunas armó pero no las culminó adecuadamente.
Con el pasar de los minutos la presión de Atlético sobre nuestro arco comenzó a decaer y Quilmes manejó con criterio los últimos minutos de juego.

Sastre a partir del minuto 75 mueve el banco dándole ingreso a Nahuel Facioli por un cansado Juan Cruz Rivas y Juan Almeida sustituye a Sebastián Pereira,con estos cambios Sastre busca darle velocidad y oxigeno al equipo.
A los 86 minutos Elías Rojas ingresa por Miguel Fleitas otro que fue a todas y fundió motor.

Sin más novedades se llegó al final del juego pitando el final Fabricio Trezza, secundado de Fernando Martinez y Diego Fagundez, terna que tuvo un buen arbitraje.

Ganó Quilmes y lo hizo con justicia, en un partido donde nadie regaló nada, jugado como debe jugarse un clásico y ahora deberemos visitar a otro durísimo rival como lo es el Club A. Candil.

Nuestro equipo mostró jugadores que jugaron en altísimo nivel pero lo más importante Quilmes fue un equipo y solo siendo un equipo se logran cosas importantes.

Quilmes depende de si mismo, Quilmes sabe que puede pero también sabe que para ganar esas cosas importantes hay que estar concentrado durante los 90 minutos de partido sin bajar la guardia ni por un minuto.

Que asi sea.


Jugaron por Quilmes ayer:

Ezequiel Barceló, Nahuel Falero , Aharon Falero (C), Juan Cambio, Santiago Teperino, Dilan Segredo, Matías Peña, Juan Cruz Rivas (Nahuel Facioli), Facundo Scoccoza,Miguel Fleitas (Elías Rojas), Sebastian Pereira (Juan Almeida).

Completaron el banco: Lucas Lladó, Braian Martinez y Diego Valdez.

D.T: Edgardo Sastre - A.Tec: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Cámpora - Delegado: Héctor Bruno.

GOLES: Facundo Scocozza por 2 y Matías Peña.

FOTOS: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario