Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2020

QUILMES S.13: DERROTADOS EN EL ÚLTIMO MINUTO.


Nuestro equipo se S.13 jugó su segundo partido por el "Experimental" Teresa Ghan, en cancha de Nacional y perdió por 3 a 2 ante el C. A. Candil.

Entretenido y cambiante partido nos regalaron ambos equipos,cuyo resultado final se definió en el último minuto de juego cuando el equipo azulgrana aprovecho una pelota quieta y convirtió de tiro libre el 3 a 2 definitivo.

Ambos equipos durante todo el juego generaron chances para anotar pero a la hora de la definición no estuvieron finos o los arqueros dijeron que no.

Comenzó ganando Quilmes con gol de Gonzalo Costa pero rápidamente Candil lo empató, 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Candil se puso arriba pero Quilmes lo empató luego de una corrida y excelente definición de Freddy Martinez.

Prácticamente en la hora Candil dispuso de un tiro libre que fue muy bien ejecutado y se convirtió en el 3 a 2 definitivo.

La nota saliente la dio un hermoso perro que entró al campo de juego, se acomodó tranquilamente en el césped tricolor y eso hizo que el partido se detuviera algunos minutos hasta que lentamente y ayudado fue sacado del perímetro de juego.



Sabor agridulce nos dejó el partido sobre todo porque Quilmes lo pierde en la última jugada del mismo, tal vez un empate hubiese sido lo más ajustado con el trámite del partido.

A no decaer y ya el próximo Lunes 17 de Febrero, a partir de la Hora 21.30 Quilmes enfrenta al local, al Club Nacional de Fútbol en la búsqueda de una victoria que le permita tener chances de clasificación.


Entraron Jugando por Quilmes:
Agustín Deluca, Nicolás De Brum, Alfonso Paolini, Ryan Souza, Martín Flores, Elías Ocampo, Katriel Peña, Aparicio Bidegain, Gonzalo Costa, Freddy Martinez y Thiago Ruiz.

En el transcurso del partido fueron ingresando el resto de los jugadores que completaron el plantel citado.

D.T. Daniel Moreira - Jesús Velazquez.
GOLES de QUILMES: Gonzalo Costa y Freddy Martinez.

FOTOS: Futbolflorida.com





jueves, 13 de febrero de 2020

QUILMES S.20: COMIENZA A ENTRENAR CON Pablo FABREGA y Fabián AGUILERA AL FRENTE.




Nuestra Categoría S.20 comienza este lunes 17 de Febrero sus entrenamientos con vistas a jugar en el Campeonato de la Categoría que estaría comenzando el día 28 de Marzo de 2020.

Se cita a los jugadores Categorías 2003, 2002, 2001, 2000 y a todos aquellos que tengan edad para jugar en dicho Campeonato a que se presenten este LUNES 17 de Febrero - Hora 18.30 - en nuestro Estadio.

Recordamos que pueden jugar fútbolistas Sub.23 en un número limitado por partido.

Los jugadores deben llevar ropa de entrenamiento, championes y zapatos de fútbol.

La conducción técnica esta a cargo de Pablo "Palolo" Fabrega y Sandro Fabián Aguilera.

LOS ESPERAMOS..!!

FOTOS: azulconlavblanca.


miércoles, 12 de febrero de 2020

QUILMES FEMENINO:DESTACADA PARTICIPACIÓN EN FÚTBOL de ARENA FEMENINO.


Desde el pasado 27 de Enero y hasta este martes 11 de Febrero se jugó una nueva edición, la cuarta, del Campeonato de Fútbol en Arena (Fútbol Playa ) Femenino.

Quilmes logró formar dos equipos para participar en dicho torneo al ser numeroso su plantel.
Para esta edición compitieron Quilmes y El Mercado.


Ambos equipos tuvieron destacada participación en el torneo jugando en un altísimo nivel, dejando todo en un deporte que como es sabido demanda un gran esfuerzo físico.

Quilmes Femenino  llegó a la final ante el equipo de La Calzada cayendo derrotado y consagrándose nuestro Quilmes como ViceCampeón del Campeonato.

A nuestras jugadoras, integrantes de los equipos de Quilmes y El Mercado, desde azulconlavblanca les hacemos llegar nuestras FELICITACIONES..!!

EL QUILMES NOMÁ..!!


FOTOS: Facebook Club Atlético Quilmes Femenino Florida - F. Ruétalo.

martes, 11 de febrero de 2020

QUILMES S.13: DEBUTÓ Y EMPATÓ 3 a 3 CON LA VASCONGADA.


Nuestro equipo de Sub.13 formado por las Categorías 2007 y 2008 debutó en la tarde-noche de ayer en el Campeonato "Experimental" Teresa Ghan que organiza el Club Nacional de Fútbol empatando 3 a 3 ante su similar de La Vascongada.

Partido parejo, donde ambos equipos generaron chances de gol, donde ambos intentaron jugar por momentos y por momentos el juego se hizo luchado y trabado.


Primeras experiencias en cancha grande para estos chiquilines; Quilmes se puso en ventaja rápidamente, luego La Vasco empató y el trámite se fue dando con dinamismo en el marcador hasta llegar al 3 a 3 final, resultado justo en consonancia con los méritos realizados por los dos equipos.

El Cuerpo Técnico de Quilmes quedó muy conforme por lo brindado por sus jugadores y esperan con confianza el próximo juego ante el Club A. Candil, partido a jugarse este jueves 13 de Febrero a partir de la Hora 18.45.-



Jugaron por Quilmes:

Agustín Deluca, Alfonso Paolini, Katriel Peña, Aparicio Bidegain, Agustín Silva, Thiago Ruiz, Elías Ocampo, Bryan Souza, Fredy Martinez, Agustín Scocozza, Nicolás De Brum.

Ingresaron en el transcurso del partido: Juan Martín Flores, Bautista Gimenez, Ezequiel Videla,Juan Andrés Erazún y Rodrigo Choca.

GOLES de Quilmes: Elías Ocampo por 2 y Thiago Ruiz.

D.T: Jesús Velazquez y Daniel Moreira.

FOTOS: Gentileza de Jesús Velazquez.

lunes, 10 de febrero de 2020

QUILMES S.15: GANÓ 3 a 0 POR EL PROMOCIONAL "Pablo SOCA".


Nuestro equipo de S.15 debutó con victoria 3 a 0 ante el Club A. España en el Promocional organizado por el Club Nacional de Fútbol y la Liga de Fútbol de Florida.

Quilmes fue más que su rival, generó por momentos buen fútbol, no pasó mayores problemas defensivos, convirtió 3 goles y pudo conquistar alguno más redondeando así una buena victoria.

Partimos de la base que fue el primer partido del año y que nuestros gurises están saliendo de la etapa más dura desde lo físico como lo es el prepararse para toda la actividad de año.

No obstante ello Quilmes mostró algunas asociaciones interesantes, rendimientos individuales de buen nivel manteniendo la consigna de buscar jugar el balón para el compañero mejor ubicado.

España fue un equipo que también buscó siempre jugar y esto hizo que el partido fuera entretenido, de ida y vuelta.

Quilmes desde el vamos se posicionó en campo rival y ya en los primeros minutos tuvo algunas aproximaciones peligrosas que no concretó.

Cuando transcurrían 15 minutos de juego y a la salida de una pelota quieta Facundo Gonzalez remató fuerte, su tiro superó al arquero rojo y Mateo Gimenez la empujó sobre la raya.
A todos los presentes nos quedó la sensación de que la pelota ya estaba adentro cuando la tocó Mateo pero los jueces en el formulario le dieron el gol a Mateo Gimenez.

Fuera Facundo o fuera Mateo lo importante que Quilmes se ponía a ganar en forma merecida por 1 a 0.

Quilmes siguió buscando aumentar, España tuvo alguna peligrosa y se le anuló un gol por clara posición adelantada.

Llega el minuto 39, nueva combinación ofensiva de Quilmes culminada por una justa definición de Facundo Gonzalez para poner el 2 a 0.
Diferencia en el marcador que reflejaba el trámite del partido.
Un minuto después, a los 40, Mateo Gimenez recibe un pase entre líneas, pica, y ante la salida de arquero rojo define seco sobre el palo izquierdo del arco de España para poner el definitivo 3 a 0.
Así finalizó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite del partido se mantiene, Quilmes continúa siendo  protagonista y pese a que genera chances de gol estas no las puede concretar, España igual, tiene alguna chance como un tiro libre que es sacado entre nuestro arquero y el travesaño pero no ofende mayormente.

A los 65 minutos comienzan los cambios en Quilmes e ingresan Nahuel Velazquez y Pablo Hernandez por Mateo Gimenez y Joaquin Letieri respectivamente.
Minutos después, a los 74 ingresa Valentín Lema por Valentín Buela.
En las postrimerías del partido ingresan Facundo Buela y Gastón Barceló por Diego Cruz y Hernán D´elia respectivamente.

Sin más novedades se llegó al final del partido con una buena victoria de Quilmes por 3 a 0.

Debemos destacar y felicitar, como corresponde, la sensible mejora en la Red Lumínica del escenario tricolor.

Asimismo queremos agradecer a Sergio D´elia que asumió el compromiso de ser el delegado de nuestra S. 15 con el esfuerzo que ello implica, Gracias Sergio..!


Jugaron por Quilmes:

Ignacio Urmando (C), Hernán D´elia, Diego Cabana, Joaquín Letieri y Santiago Morella, Facundo Cabral, Valentin Lema, Mateo Gimenez, Kevin Garcia, Diego Cruz y Facundo Gonzalez.

Los suplentes ingresaron todos.
D.T. Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Campora - Delegado Sergio D´elia.

FOTOS: Pablo Adrián Rossi.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

jueves, 6 de febrero de 2020

CUMPLIMOS 84 AÑOS...HAY MUCHAS RAZONES PARA FESTEJAR...!!!


Quilmes hoy cumple 84 años, nacimos un 6 de Febrero en casa de los Uría y este aniversario número 84 nos encuentra en plenitud Deportiva e Institucional y por lo tanto tenemos muchas razones para festejar.

Quilmes es el actual Campeón Absoluto de la Liga de Fútbol de Florida ganando en lo local todos los torneos que jugó en la pasada Temporada 2019.

Nuestras Categorías Formativas trabajan y se preparan con la consigna de "formar buenas personas y sin son buenos jugadores de fútbol mejor"; con esta impronta siempre intentamos estar  en las etapas de definición de todos los campeonatos que jugamos.

Nuestro Fútbol Infantil es ejemplo de organización e inserción social, espacio en el que participan en sus 7 Categorías y Escuelitas Mixtas un gran número de niños que llenan con alegría y disfrute todas nuestras instalaciones.

Se busca el permanente crecimiento en otras disciplinas deportivas como lo son el Basquet y el Fútbol Femenino sabiendo que aún falta mucho por hacer y mejorar.

Buscamos la participación de Quilmes en otras disciplinas deportivas y en eso estamos.

En lo Institucional y en Infraestructura crecemos año a año aumentando nuestra masa social y realizando obras en nuestro Complejo Deportivo para mejorarlo y dotarlo de nuevos servicios en lo social y en lo deportivo.

Trabajos para mejorar el piso de nuestro Estadio.

Trabajos para resolver definitivamente nuestros problemas de abastecimiento de agua para riego.

Ampliación y mejora de nuestro Salón Multiuso.

Colocación de Tejido perimetral sobre la calle Ángel Salomone cerrando así nuestro escenario deportivo.

Aprobación del Proyecto Presentado ante OFI para dotar a nuestro Quilmes de un gimnasio de última generación son algunas de las cosas que se han hecho para el engrandecimiento Deportivo e Institucional de nuestro querido Quilmes.

Detrás de estos logros hay personas, detrás de estas personas hay compromiso, trabajo, responsabilidad, sentido de pertenencia, amor por la camiseta; sin estos condimentos sería imposible ocupar el sitial que hoy Quilmes ocupa en el fútbol local e interdepartamental.

Por todas estas cosas y por muchos sentimientos más hoy sobran razones para festejar.

SALUD..!!

EL QUILME NOMÁ..!!

Héctor Bruno.

FOTO: Gentileza de Jorge "Chino" Gatti.

martes, 4 de febrero de 2020

QUILMES S.13 y S.15: COMIENZAN EL EXPERIMENTAL y EL PROMOCIONAL.



En la la noche de ayer y como estaba dispuesto se realizó el lanzamiento en la Sede del Club Nacional de Fútbol de Florida de los Campeonatos Experimental S.13 "Teresa Ghan" y Promocional S.15 " Pablo Soca".

Ediciones números 9 y 20 respectivamente.
Estuvieron presente el presidente de la AUF Economista Ignacio Alonso, el Cuerpo de Neutrales de la Liga de Fútbol de Florida encabezados por el Dr. Cipriano Curuchet, Delegados de los Clubes Participantes, Autoridades Departamentales y los grandes protagonistas, los jugadores, vestidos con las camisetas de los clubes que defienden.


La actividad comienza este Jueves 6 de Febrero de 2020 y abre el Campeonato el partido correspondiente a la Serie A en Categoría Sub.13 entre Avenida y Barrio Viña, a partir de la Hora 18.45.

Es de destacar que la institución anfitriona realizó mejoras en su red lumínica lo que permitirá iniciar los juegos en una hora adecuada para la estación de verano.

ASÍ JUEGA QUILMES EN S.13:

Integra la Serie C junto a Nacional de Florida, La Vascongada y Candil.

DEBUTA el próximo SÁBADO 8 de Febrero, Hora 18.45 enfrentando al Club A. La Vascongada.

Luego en días y horarios a determinar juega frente al C. A. Candil y a Nacional de Florida.

Participan jugadores nacidos exclusivamente en los años 2007 y 2008, los partidos se disputan el 2 tiempos de 30 minutos cada uno con un intervalo de 10 minutos.

Se pueden incluir hasta 22 jugadores en cada partido, los cambios serán libres aunque los niños que salgan no podrán reingresar.

Pueden jugar hasta 7 niños 2007 en cancha y el control deberá ser realizado por los delegados respectivos.

ASÍ JUEGA QUILMES EN S.15:

Integra la Serie C junto a Nacional de Florida, España y Candil.

DEBUTA el próximo DOMINGO 9 de Febrero, Hora 18.45, enfrentando al Club A. España.

Luego en días y horarios a determinar juega frente al C.A.Candil y a Nacional de Florida.

Participan jugadores nacidos en los años 2006 y 2005, los partidos se disputan en 2 tiempos de 40 minutos cada uno con un intervalo de 10 minutos.

Se podrán realizar 7 cambios. Se anotan 18 jugadores en el formulario.

Las tarjetas rojas tendrán suspensión automática y sanciones de acuerdo al Código OFI.
No habrá sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

ASPECTOS GENERALES:

Cada Club debe presentar 2 pelotas.

En Sub.13 el costo de la terna arbitral es de $u 400.oo por club, total $u 800.oo.

En Sub.15 el costo de la terna arbitral es de $u 900.oo  por club, total $u 1800.oo.

VALOR ÚNICO de la ENTRADA: $u 60.oo

SE PODRÁN EXPULSAR HINCHAS EN CASO DE QUE HAYA RIESGO de INCIDENTES.

LA MESA ESTÁ SERVIDA..LOS ESPERAMOS...!!!

FOTOS: azulconlavblanca.