Vistas de página en total

martes, 11 de febrero de 2020

QUILMES S.13: DEBUTÓ Y EMPATÓ 3 a 3 CON LA VASCONGADA.


Nuestro equipo de Sub.13 formado por las Categorías 2007 y 2008 debutó en la tarde-noche de ayer en el Campeonato "Experimental" Teresa Ghan que organiza el Club Nacional de Fútbol empatando 3 a 3 ante su similar de La Vascongada.

Partido parejo, donde ambos equipos generaron chances de gol, donde ambos intentaron jugar por momentos y por momentos el juego se hizo luchado y trabado.


Primeras experiencias en cancha grande para estos chiquilines; Quilmes se puso en ventaja rápidamente, luego La Vasco empató y el trámite se fue dando con dinamismo en el marcador hasta llegar al 3 a 3 final, resultado justo en consonancia con los méritos realizados por los dos equipos.

El Cuerpo Técnico de Quilmes quedó muy conforme por lo brindado por sus jugadores y esperan con confianza el próximo juego ante el Club A. Candil, partido a jugarse este jueves 13 de Febrero a partir de la Hora 18.45.-



Jugaron por Quilmes:

Agustín Deluca, Alfonso Paolini, Katriel Peña, Aparicio Bidegain, Agustín Silva, Thiago Ruiz, Elías Ocampo, Bryan Souza, Fredy Martinez, Agustín Scocozza, Nicolás De Brum.

Ingresaron en el transcurso del partido: Juan Martín Flores, Bautista Gimenez, Ezequiel Videla,Juan Andrés Erazún y Rodrigo Choca.

GOLES de Quilmes: Elías Ocampo por 2 y Thiago Ruiz.

D.T: Jesús Velazquez y Daniel Moreira.

FOTOS: Gentileza de Jesús Velazquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario