Vistas de página en total

viernes, 14 de febrero de 2020

QUILMES S.13: DERROTADOS EN EL ÚLTIMO MINUTO.


Nuestro equipo se S.13 jugó su segundo partido por el "Experimental" Teresa Ghan, en cancha de Nacional y perdió por 3 a 2 ante el C. A. Candil.

Entretenido y cambiante partido nos regalaron ambos equipos,cuyo resultado final se definió en el último minuto de juego cuando el equipo azulgrana aprovecho una pelota quieta y convirtió de tiro libre el 3 a 2 definitivo.

Ambos equipos durante todo el juego generaron chances para anotar pero a la hora de la definición no estuvieron finos o los arqueros dijeron que no.

Comenzó ganando Quilmes con gol de Gonzalo Costa pero rápidamente Candil lo empató, 1 a 1 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Candil se puso arriba pero Quilmes lo empató luego de una corrida y excelente definición de Freddy Martinez.

Prácticamente en la hora Candil dispuso de un tiro libre que fue muy bien ejecutado y se convirtió en el 3 a 2 definitivo.

La nota saliente la dio un hermoso perro que entró al campo de juego, se acomodó tranquilamente en el césped tricolor y eso hizo que el partido se detuviera algunos minutos hasta que lentamente y ayudado fue sacado del perímetro de juego.



Sabor agridulce nos dejó el partido sobre todo porque Quilmes lo pierde en la última jugada del mismo, tal vez un empate hubiese sido lo más ajustado con el trámite del partido.

A no decaer y ya el próximo Lunes 17 de Febrero, a partir de la Hora 21.30 Quilmes enfrenta al local, al Club Nacional de Fútbol en la búsqueda de una victoria que le permita tener chances de clasificación.


Entraron Jugando por Quilmes:
Agustín Deluca, Nicolás De Brum, Alfonso Paolini, Ryan Souza, Martín Flores, Elías Ocampo, Katriel Peña, Aparicio Bidegain, Gonzalo Costa, Freddy Martinez y Thiago Ruiz.

En el transcurso del partido fueron ingresando el resto de los jugadores que completaron el plantel citado.

D.T. Daniel Moreira - Jesús Velazquez.
GOLES de QUILMES: Gonzalo Costa y Freddy Martinez.

FOTOS: Futbolflorida.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario