Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2020

QUILMES S.15: GANÓ 3 a 0 POR EL PROMOCIONAL "Pablo SOCA".


Nuestro equipo de S.15 debutó con victoria 3 a 0 ante el Club A. España en el Promocional organizado por el Club Nacional de Fútbol y la Liga de Fútbol de Florida.

Quilmes fue más que su rival, generó por momentos buen fútbol, no pasó mayores problemas defensivos, convirtió 3 goles y pudo conquistar alguno más redondeando así una buena victoria.

Partimos de la base que fue el primer partido del año y que nuestros gurises están saliendo de la etapa más dura desde lo físico como lo es el prepararse para toda la actividad de año.

No obstante ello Quilmes mostró algunas asociaciones interesantes, rendimientos individuales de buen nivel manteniendo la consigna de buscar jugar el balón para el compañero mejor ubicado.

España fue un equipo que también buscó siempre jugar y esto hizo que el partido fuera entretenido, de ida y vuelta.

Quilmes desde el vamos se posicionó en campo rival y ya en los primeros minutos tuvo algunas aproximaciones peligrosas que no concretó.

Cuando transcurrían 15 minutos de juego y a la salida de una pelota quieta Facundo Gonzalez remató fuerte, su tiro superó al arquero rojo y Mateo Gimenez la empujó sobre la raya.
A todos los presentes nos quedó la sensación de que la pelota ya estaba adentro cuando la tocó Mateo pero los jueces en el formulario le dieron el gol a Mateo Gimenez.

Fuera Facundo o fuera Mateo lo importante que Quilmes se ponía a ganar en forma merecida por 1 a 0.

Quilmes siguió buscando aumentar, España tuvo alguna peligrosa y se le anuló un gol por clara posición adelantada.

Llega el minuto 39, nueva combinación ofensiva de Quilmes culminada por una justa definición de Facundo Gonzalez para poner el 2 a 0.
Diferencia en el marcador que reflejaba el trámite del partido.
Un minuto después, a los 40, Mateo Gimenez recibe un pase entre líneas, pica, y ante la salida de arquero rojo define seco sobre el palo izquierdo del arco de España para poner el definitivo 3 a 0.
Así finalizó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo el trámite del partido se mantiene, Quilmes continúa siendo  protagonista y pese a que genera chances de gol estas no las puede concretar, España igual, tiene alguna chance como un tiro libre que es sacado entre nuestro arquero y el travesaño pero no ofende mayormente.

A los 65 minutos comienzan los cambios en Quilmes e ingresan Nahuel Velazquez y Pablo Hernandez por Mateo Gimenez y Joaquin Letieri respectivamente.
Minutos después, a los 74 ingresa Valentín Lema por Valentín Buela.
En las postrimerías del partido ingresan Facundo Buela y Gastón Barceló por Diego Cruz y Hernán D´elia respectivamente.

Sin más novedades se llegó al final del partido con una buena victoria de Quilmes por 3 a 0.

Debemos destacar y felicitar, como corresponde, la sensible mejora en la Red Lumínica del escenario tricolor.

Asimismo queremos agradecer a Sergio D´elia que asumió el compromiso de ser el delegado de nuestra S. 15 con el esfuerzo que ello implica, Gracias Sergio..!


Jugaron por Quilmes:

Ignacio Urmando (C), Hernán D´elia, Diego Cabana, Joaquín Letieri y Santiago Morella, Facundo Cabral, Valentin Lema, Mateo Gimenez, Kevin Garcia, Diego Cruz y Facundo Gonzalez.

Los suplentes ingresaron todos.
D.T. Edgardo Sastre - A.T: Mauricio Cabrera - Kinesiólogo: Santiago Campora - Delegado Sergio D´elia.

FOTOS: Pablo Adrián Rossi.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario