Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

CON CANDIL, UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

IMPORTANTE TRIUNFO DE LA SUB 15  POR 1 A 0
Ante un rival durísimo Quilmes sacó un resultadado que lo coloca en la segunda posición de la serie. El gol fue convertido por Renzo Rivero, luego de una gran jugada por la derecha, tirando un buscapie, que rebota en un defensa de Candil y se mete en el arco.
En un equipo compacto en defensa y en el medio campo que sobre el final del 2º tiempo tuvo que soportar los embates de los candileros que jugados totalmente al ataque buscaban el empate, se destacaron el golero Andrés Cabrera, con una gran actuación, quedándose con todos los balones con destino de gol, Feliciano Della Ventura muy solvente y seguro y en la mitad de la cancha el trabajo incansable de Lautaro Sixto que se banco todo. Muy buen trabajo también de Renzo Rivero y Denis Pécora hostigando constantemente a la defensa rival.
Sin duda un triunfo importantísimo, de estos chicos, que han evolucionado muy bien y que los deja muy bien posicionados en la tabla, que ahora tendrán que enfrentar a un duro rival como lo es España.
Jugaron por Quilmes: Andrés Cabrera, Diego Muñoz, Feliciano Della Ventura, Emilio Muñoz, Maxi Riviezzi, Lautaro Sixto (Sebastian Alvarez), Lucas Barudi (Ramiro Ghiena), Bernardo Olivera, Renzo Rivero y Denis Pécora (Maxi Mañana).

EN SUB 20 NOS PARAMOS DE CABEZA
En un partido que apriori, se sabía que iba a ser muy difícil, nuestra S 20 cayó derrotada con justicia, con el equipo de Candil por 2 a 1. Como ha sido común en todos los partidos que se habían jugado, volvemos a tomar un gol en el principio, por desinteligencias en defensa y a tener que lucharla de atrás.
Se jugó rematadamente mal en todas las líneas, sobretodo en la mitad de la cancha, en donde el equipo rival, tuvo en Liguera, al gestor de todas las jugadas que crearon riesgo para nuestro arco.
Se tenían muchas esperanzas en esta S 20, que había conformado un buen equipo, pero hoy ha quedado sin chances de acceder a las semifinales de este campeonato.
En definitiva, sabemos que a un equipo cuando entra a la cancha, le puede suceder que gane, que pierda o que empate pero lo que no le puede suceder es que no deje todo en la cancha en pos del triunfo y eso lo tuvieron de sobra estos jugadores, que realizaron un esfuerzo gigante para revertir el resultado. Por eso nuestras felicitaciones para ellos, que sabemos que ante todo son hinchas a muerte del club.
Jugaron por Quilmes: Hernán Llanes, Lorenzo Vega, Diego Suarez, Carlos Fernández, Ramiro Guichón, Pablo Varela (Marco Falero), Bernardo Sanchez, Rodrigo Arrospide, Valentin Macowsky (Enzo Dinardi), Rodrigo Salvitano y Jonathan Cabrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario