Vistas de página en total

jueves, 19 de mayo de 2011

LARGÓ SPINELLI

El plantel de 1a. División de Quilmes, que comenzó sus entrenamientos los primeros días del mes de mayo, ya ha concluido los trabajos físicos de pretemporada y ha comenzado sus prácticas de fútbol.
Ya han pasado algunos partidos amistosos (La Vascongada, Avenida, Progreso de Canelones) en donde se viene vislumbrado cual es la idea futbolística del equipo y como se viene conformando el plantel con jugadores con mucha experiencia como Mauricio Caro, Roca, Ferreri, V. Alvarez y Carrato, con juveniles que ya tienen alguna experiencia en 1a. División y Selecciones mayores como Jonathan Cabrera, Ruben Sastre, Martín Balbi y Juan R.Fernández, y con otros juveniles que todavía no han debutado en 1a. pero que tienen muy buenas condiciones como Bernardo Sanchez, Pablo Varela, L. Vega, V. Makowsky, H. Llanes y Diego Suarez.
Quilmes vas este año por un triunfo impostergable ya que desde el año 1992 no consigue el título de la temporada del fútbol floridense. Este será el año que rompa esa mala racha? Solo se que las cosas se estan haciendo bien, hay una buena planificación de trabajo por parte del Cuerpo Técnico, la Comisión Directiva esta trabajando muy bien, pensamos que los hinchas y simpatizantes van a acomapañar, solo resta esperar que los resultados se den en la cancha.
Los dados están hechados, confiamos plenamente en este Cuerpo Técnico y sus jugadores, por eso creemos que a esta empresa vale la pena apoyarla, si usted es quilmense hagame caso y no caiga como “peludo de regalo” a festejar a fin de año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario