Vistas de página en total

lunes, 23 de mayo de 2011

EN SUB 20 QUILMES DOMINÓ PERO.........

Quilmes enfrentó a La Vascongada, ya sin chance para clasificar, con un equipo integrado en su mayoría por jugadores sub 17, en un partido donde dominó totalmente a su rival en todas sus líneas, pero la falta de acierto en la definición y algunos fallos arbitrales que incidieron a favor del rival en el resultado no nos permitieron lograr la victoria.
Trabajando muy bien tácticamente el partido, dominando en la mitad del terreno, con un trabajo destacable de Juan Izquierdo y Enzo Dinardi, jugando y creando juego por los laterales, le permitieron a Quilmes llegar con facilidad al arco rival, pero la suerte no nos acompaño en la definición. Muy buen aporte en ataque de Juan P. García y Gastón Piñero, que sin duda este año van a andar muy bien.
Promediando el 1er. tiempo, Hernan Llanes, de buena actuación, le contuvo un penal a Maximiliano Ortellado y así se fueron al descanso.
Para el 2º tiempo, Quilmes siguió batallando sobre el arco de los murgeros, pero encontró a un Nicolás Taboada en una excelente tarde, que cerró su arco.
Sobre la finalizacíon del encuentro, el árbitro Damián Mendez, selló su mala actuación, cobrando un penal a favor de La Vascongada, una mano sin intención con el brazo contra el cuerpo de un defensa, que ejecutó muy bien Gonzalo López y que venció el esfuerzo de H. Llanes que alcanzó a tocar el balón.
No vamos a empezar a quejarnos de los arbitrajes, pero debemos tomar recaudos y estar atentos, en este partido, Mendez no sacó amarilla cuando nuestro rival corto con faltas 3 claras jugadas de gol, alguna de ellas descalificadoras, se olvido del inciso K de la regla 12, amonestación ante la reiteración de faltas y aplicó mal el criterio en el segundo penal. Además en cinco partidos nos han cobrado cinco penales en contra, tres de ellos inventados, es demasiado.
Para concluir, nos gustó mucho, este equipo que sin duda será uno de los fuertes animadores del campeonato de Sub 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario