Vistas de página en total

martes, 31 de julio de 2012

QUILMES: DERROTADOS....



QUILMES jugó y perdió por 2 goles a 1 su partido frente a River Plate por la 5ta. fecha del Apertura "Dr. Martín ECHEVERRIA".
El partido fue de ida y vuelta, nadie se dio tregua y ganó el equipo que logró capitalizar un grueso error defensivo de nuestro equipo en el segundo gol que convirtió.
A los 7 minutos de partido Jonathan CABRERA asiste en forma perfecta a Shubert AGUIRRE y éste hace un golazo, 1 a 0.
Minutos después se da una situación que para nosotros es determinante en el desarrollo del partido, la lesión de Jonathan CABRERA, un jugador muy importante en los últimos partidos de nuestro equipo, un jugador con presencia de área que Quilmes extrañó mucho en este partido y va a extrañar mucho en futuros partidos.
Entró por el Juan R. FERNANDEZ, su rendimiento fue aceptable pero es un jugador diferente a Jonathan.
A los 18 minutos de partido llega el empate de River a la salida de un tiro libre por falta que no existió y que Otaiza cobró beneficiando así al local.
El tiro libre es desviado por un defensa nuestro y se mete en el arco, 1 a 1.
Quilmes siguió buscando y tuvo alguna aproximación con peligro que no se concretó. River buscaba pero nuestros defensores respondían acertadamente.
Con esta tónica se llegó al final de primer tiempo.




En los primeros minutos del segundo tiempo el juego se centraliza en mitad de cancha y se da una jugada clara para Quilmes, pelota puesta en profundidad para BALBI, éste le gana a la defensa rival, se enfrenta a Gonzalez quién atajada mediante gana el mano a mano.
Promediando el segundo tiempo, a la salida de un tiro libre frontal que llega anunciado a nuestra área, nuestro equipo comete un grueso error defensivo y le deja servida la pelota al rival; error y gol, 2 a 1.
Se va Juan PERDOMO y entra Ruben SASTRE, luego se va Martín DELUCA y entra Lorenzo VEGA pasando Fernando PEÑA de punta en la búsqueda de incomodar a la defensa rival.
Quilmes dispone de algunos tiros libres cerca del área rival que son ejecutados por VEGA, en uno de esos tiros libres llega un cabezaso sobre el palo derecho de Gonzalez quién resuelve para la foto.
De contra River puede aumentar pero falla en la definición. Quilmes jugado va pero no puede llegar al empate.
Fue derrota, una derrota dolorosa que nos deja lejos de la punta y abajo en la tabla.
Los seis puntos que se vienen son vitales,el próximo partido será frente a Alianza en nuestra cancha.
A este partido llegamos con muchas bajas, a saber: Rodrigo ARROSPIDE suspención automática por expulsión, Juan R. FERNANDEZ ausente por acumulación de 3 amarillas, Carlos FERNANDEZ lesión de rodilla, Jonathan CABRERA importante lesión de empeine, Martín DELUCA viaja al exterior, recuperamos a Rúben GIANI.
Como verán panorama complicado aunque este grupo a dado muestras de sobreponerse en  las malas.
AGUANTE QUILMES !!!!.

Jugaron por QUILMES:
Germán DALTO, Fernando PEÑA (Cap.), Jonathan MARTINEZ, José RODRIGUEZ, Rodrigo ARROSPIDE, Juan PERDOMO(Ruben SASTRE), Martín DELUCA(Lorenzo VEGA), Sebastián LIGUERA, Martín BALBI, Jonathan CABRERA (Juan R. FERNANDEZ) y Shubert AGUIRRE.

D.T. Ariel SPINELLI - AYUDANTES: José MONTEBLANCO y Dani CABRAL, Médico: Miguel DELLA VENTURA, Utilero: Fernando MARTINEZ.

GOL: Shubert AGUIRRE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario