Vistas de página en total

lunes, 2 de julio de 2012

SUB 17: FUE EMPATE....





Quilmes debutó en el Campeonato Apertura Dr. Martín Echeverría de Sub.17 y lo hizo con empate 0 a 0.
El partido fue disputado arduamente, parejo,  entre dos rivales directos que buscarán  estar en las etapas definitorias.
Independientemente del resultado y de las incidencias de juego nuestro equipo demostró en la cancha la falta de fútbol y acople del mismo.
Sastre pudo contar con la totalidad de los jugadores de la categoría luego de disputarse la final de la Categoría Sub.20, el pasado miercoles. No es excusa para el renidimento pero sí es un atenuante.
Quilmes no jugó bien, tuvo por espacio de 30 minutos de partido 2 jugadores más que su rival porque los mismos fueron expulsados.




Nacional en el primer tiempo buscó desequilibrar pero se encontró con un arquerazo como lo es Andrés Cabrera y con un altisimo rendimiento del cápitan Humberto Balzaretti.
A nuestros gurises les costó manejar la pelota como se debe y puede hacerlo este equipo y esta falta de manejo hizo que pese a ser punzante por momentos en la generación de jugadas, no se estuvo fino en la definición.
Alguna chance se tuvo, pero todo muy forzado, muy entreverado.
Fue empate y para un debút no está mal aunque en el análisis de como se dió el partido tal vez se debería haber ganado.
El fin de semana que viene hay clásico, es frente Atlético, otro rival directo y descontamos que con una semana de correciones y trabajo mejoraremos sustancialmente lo hecho ayer.

Jugaron por Quilmes ayer:
Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Germán BALZARETTI (Cap.), Enzo RODRIGUEZ, Javier OSVALDE, Denis PECORA (Joaquín GALLO), Lautaro SIXTO (Luciano SASTRE), Mathías ALVAREZ, Camilo VEGA, Renzo RIVERO , Mauro PAOLINI (Facundo MARTINEZ).

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE, Ayudantes: Martín REY - Mauricio GODOY.



No hay comentarios:

Publicar un comentario