Vistas de página en total

lunes, 16 de julio de 2012

QUILMES SUB.17: VICTORIA....

Quilmes jugó y ganó su partido frente al Club A Tabaré, disputado por la tercera fecha del Campeonato Apertura Dr. Martín Echeverria. Fue 2 a 0 y estuvo bien porque más allá de que el rival tuvo dos chances de gol claras en el primer tiempo y alguna más en el complemento fue Quilmes el protagonista del partido, fueron nuestros gurises los que permanentemente buscaron ganar .
El partido se jugó casi siempre en campo rival y a nuestro equipo por momentos le faltó claridad para romper el cerco defensivo puesto por el rival.
Tabaré jugó a defender, jugó al error nuestro y así sorprender con contras complicadas cosa que consiguió en jugadas puntuales y peligrosas del partido que fueron bien resueltas por nuestro arquero.
Quilmes fue y fue, entreverado por momentos, centralizado por momentos, pero fue.
Generó chances de gol y las malogró, porque no estuvo fino a la hora de definir o porque siempre llegó alguna pierna salvadora del rival.
Promediando el segundo tiempo la solución llega desde el banco. Sastre le da ingreso a Denis Pécora, Facundo Martinez y Sebastián Masaguez. Facundo se junta con Bernardo y con Mathías y generan desequilibrios en la defensa india.Es así que llega el primer gol del "Tatú" y minutos después es Masaguez quien convierte el segundo gol que liquida el partido porque a Tabaré no le darían las fuerzas y el tiempo para intentar descontar.
Los últimos minutos fueron demasiados asperos por parte del equipo de Tabaré, observamos dos o tres patadones mal intencionados que fueron tibiamente penados con tarjeta amarrilla cuando el reglamento es bien claro, patadas del atrás es roja, pero bueno en cuanto a los árbitros "es lo que hay valor". Se pasean por las canchas con una dualidad de criterios que calienta al más tranquilo hincha de fútbol, en fin....
Fue victoria y se esbozó una pequeña recuperación. A seguir trabajando que este equipo puede y debe dar más. Ayer estuvieron ausentes por lesión Alexis IPPES y Gastón PIÑERO.

Jugaron por QUILMES:
Andrés CABRERA, Dany ALVAREZ, Lautaro SIXTO, Humberto BALZARETTI (Cap.) y Javier OSVALDE, Bernardo SANCHEZ, Mathías ALVAREZ, Renzo RIVERO, Camilo VEGA, Joaquín GALLO y Mauro PAOLINI.
Ingresaron: Denis PECORA, Facundo MARTINEZ y Sebastián MASAGUEZ.
DT. Edgardo "Chino" SASTRE, AYUDANTES: Mauricio GODOY  y Martín REY.
GOLES: Denis PECORA y Sebastián MASAGUEZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario