Vistas de página en total

lunes, 1 de julio de 2013

SUB.15 : VICTORIA 4 a 2.



Nuestros chiquilines de S.15 se despidieron con una victoria en la última fecha del hexagonal final de la categoría derrotando al Club S. y D.Alianza de 25 de Mayo por 4 goles a 2 con 3 goles de Steven Perez y 1 gol de Enzo Lissio.
El equipo de reencontró con la victoria y esto es importante porque es un aliciente más en el trabajo y el crecimiento diario como futbolistas, en una categoría que es sumamente competitiva y en la cual nuestro Quilmes siempre está en las etapas definitorias.
Ahora se viene un parate en la actividad ya que comenzará a competir la Selección de Florida en la Copa Nacional de OFI  S.15.
Quilmes es un buen equipo pero debe mejorar algunos aspectos que son importante a la hora de definir los partidos, defensivamente y estar más finos en la definición son deberes pendientes en los que seguramente el cuerpo técnico encabezado por Edgardo "Chino" Sastre continuará trabajando.

Jugaron por Quilmes:
Alex Pedrín, Facundo Ruy, Gastón Giena, Leandro Millán, Enzo Lissio, Nahuel Dalto, Steven Perez, Carlos Suarez, Mauricio Ferreyra, Facundo Spinelli y Brahian Ocampo.
Ingresaron en el transcurso del juego: Santiago Balbi, Agustín Perez, Enzo Fajardo, Javier Barudi y Alcides Urse.

D.T. Edgardo "Chino"SASTRE - A.Tec. Martín REY - Delegada Daniela RUETALO.

GOLES: Steven Perez x 3 y Enzo Lissio.
Foto: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario