Vistas de página en total

sábado, 27 de julio de 2013

SUB.17 : PISANDO TALONES....



Nuestro equipo de S.17 goleó por 5 a 1 a su similar de La Vascongada y con este triunfo sigue prendido a un punto de Avenida en la lucha por el Campeonato Clausura 2013 de la categoría.
Avenida le ganó a Candil y entre nuestro equipo y el rojiverde estará el Campeón.
Quilmes intentó en una cancha en muy malas condiciones desarrollar su ya acostumbrado juego de toque, cambio de ritmo, rotación y juego por afuera consiguiéndolo por momentos, momentos que alcanzaron para conquistar 5 goles y ganar merecidamente el partido.
Tarde inspirada de Denis Tatú Pécora y Renzo Rivero ya que los dos jugaron un muy buen partido y entre los dos jugadores se repartieron la conquista de los goles, 2 goles hizo Denis Pécora y 3 goles hizo Renzo Rivero.

El primer tiempo fue parejo, Quilmes tuvo algunas dificultades por los laterales pero no obstante ello terminó ganando 2 a 1.
Para el segundo tiempo Quilmes resolvió estas dificultades defensivas y volcó definitivamente el partido a su favor convirtiendo los restantes 3 goles.
Victoria merecida para un equipo que está invicto y que llega a la última fecha con las posibilidades intactas de ganar el Clausura  porque Avenida tendrá en su visita al Juan Amaro Icasuriaga un rival muy duro en San Lorenzo.

Jugaron por Quilmes:

Agustín Bruno, Dumas Rodriguez, Braian Chagas, Maximiliano Riviezzi, Gastón Paolini, Matias Alvarez (Cap.), Santiago Suarez, Denis Pécora, Mauro Paolini, Renzo Rivero y Maximiliano Mañana.
Ingresaron: Facundo Falero, Bruno Espiga, Juan Barceló.

D.T. Edgardo "Chino" Sastre - A.T. Martín Rey - Delegado: Angel Rivero.

GOLES. Renzo Rivero x 3 - Denis Pécora x 2.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario