Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

QUILMES SUB. 17: VICTORIA 2 a 0 PARA SEGUIR PRENDIDOS.


Quilmes jugó y ganó 2 a 0 frente al Club A. Avenida de visitante.
Victoria que nos permite mantenernos a tiro (2 puntos) del lider Atlético a falta de una fecha atrasada para finalizar el Apertura.
Los goles llegaron a falta de 25 minutos para terminar el partido y determinaron un resultado que a nuestro entender fue justo.
El partido nos mostró un primer tiempo muy friccionado, de mucho pelotazo, donde Quilmes no pudo, pese a que intentó desarrollar su línea de juego.
No obstante ello pensamos que nuestro equipo mereció mejor suerte en esos primeros 45 minutos.
Enzo Lissio se perdió la apertura cuando eligió asegurar el tiro controlando la pelota y no remató de primera, el balón le rebotó y se le fue larga perdiéndose una inmejorable chance de gol.
Un tiro libre de Lucas Barudi pasó ancho contra el palo derecho del arco rojiverde.
Estas 2 chances fueron lo más destacable de ese primer tiempo para nuestro equipo.
0 a 0 termina el primer tiempo.


Comienza el segundo tiempo y Quilmes sale con otra postura a buscar la victoria. Lo hace no bartoleaando tanto el balón, lo hace intentando poner la pelota contra el piso y por momento lo consigue.
Genera en los primeros minutos, con fútbol, algunas chances de gol, lo hace desde la movilidad de Facundo Martinez, del ir a todas de Lucas Barudi, de los intentos de Rodrigo Parard y Enzo Lissio y sobre todo desde la prolijidad en el manejo de Steven Perez.
El partido desididamente se juega en cancha de Avenida y la apertura se veía venir porque Avenida sólo intentaba salir de su asedio con pelotazos largos buscando nuestro error, error que nunca llegó porque nuestra defensa jugó un buen partido.
A los 16 minutos de éste segundo tiempo Sastre mueve el banco ingresando Gastón Paolini y Alcides Urse, 3 minutos después y a la salida de una buena jugada ofensiva Lucas Barudi abre la cuenta.
Quilmes arriba 1 a 0.
La tónica se mantiene, Quilmes controla y busca aumentar, Avenida intenta pero no puede. Sastre manda a la cancha a Bruno Espiga y éste se pierde una buena chance.
En los minutos finales llega el jugadón de Steven Perez quién toma la pelota a varios metros fuera del área rival y dibliando jugadores de carne y hueso como si fueran muñecos queda de cara al golero rojiverde y define notablemente para convertir el segundo gol quilmense.
GOLAZO con mayúsculas; de esos que valen una entrada.
Sin más novedades se llega al final del partido con un resultado a nuestro favor de 2 goles a 0.




Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Carlos Suarez, Diego Nuñez, Leandro Millán y Maximiliano Riviezzi, Santiago Suarez (Cap.), Steven Perez, Enzo Lissio, Rodrigo Parard, Lucas Barudi y Facundo Martinez.

Ingresaron: Alcides Urse, Gastón Paolini y Bruno Espiga.

D.T. Edgardo Chino Sastre, A. Tec. Martín Rey y Mauricio Godoy, Kinesiólogo: Roger Osorio, Delegado: Angel Rivero.

GOLES: Lucas Barudi y Steven Perez.







Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes, azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario