Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

QUILMES SUB.17: CANTÓ LOTERIA....


Quilmes S. 17 jugó anoche a partir de la hora 19.00 frente al Club A. Mendoza su partido por la fecha atrasada, finalizando así su campaña en el campeonato Apertura "R. Santana" goleando por 5 a 0.
El partido  que se jugó en nuestro Estadio aunque Mendoza ofició de locatario tuvo una tónica definida desde el minuto 1 al  90: Quilmes fue siempre protagonista y a partir del minuto 25 del primer tiempo concretó en la red el buen fútbol desplegado.
Todos los goles y otras situaciones que no concretaron se generaron através de combinaciones ofensivas de alta calidad.
Steven Perez abre el marcador luego de un jugadón de "Cachingo" Mañana quién en el arranque de la jugada recibió un pase de taco de Rodrigo Parard.
El segundo llegó luego de una serie de toques por el sector derecho de nuestro ataque culminado por un excelente desborde de Denis Pecorá definido con jerarquía por Maxi Mañana.



2 a 0 finalizó ese primer tiempo.
Para el segundo tiempo Quilmes mantuvo el dominio del juego, llegando con peligro en varias jugadas y sumando 3 goles más.
El tercero un golazo de Camilo Vega, el cuarto de Rodrigo Parard culminando otra muy buena acción ofensiva.
El quinto llegó por intermedio de Leandro Millán de penal, penal que le hicieron a "Cachingo" Mañana cuando había dentro del área desparramado a 3 rivales y cuando se aprestaba a definir un cuarto rival lo tocó.


Mendoza puso mucha voluntad y generó un par de contragolpes que agarraron mal parados a nuestros defensores, aunque estás incursiones no fueron bien resueltas por los delanteros rojos.
Fue victoria, importante, no alcanzó para ganar el Apertura pero sí es fundamental para mantenernos a 2 puntos de Atlético lider de la tabala anual y primer campeón de la Temporada 2014.
Ahora arranca el Clausura "Juan Alberro", QUILMES visita a River en su cancha del Parque 18 de Mayo; es un CLASICO y está todo dicho.
Párrafo aparte para el buen estado de nuestra cancha pese a las lluvias caídas en las últimas horas, sin lugar a dudas se ve la mano de De Brun.


Jugaron por QUILMES:
Agustín Bruno, Carlos Suarez,Leandro Millán, Maximiliano Riviezzi, Gastón Paolini, Steven Perez, Santiago Suarez (Cap.),Camilo Vega, Denis Pécora, Rodrigo Parard y Maximiliano Mañana.

Ingresaron: Facundo Falero, Alcides Urse y Santiago Colombo.

D.T. Edgardo "Chino"Sastre - A.Tec: Mauricio Godoy y Martín Rey, Delegado: Angel Rivero, Kinesiólogo: Roger Osorio.

GOLES: Steven Perez, Maximiliano Mañana, Camilo Vega, Rodrigo Parad y Leando Millán de penal.
FOTOS: Carlos LLanes, azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario