Vistas de página en total

domingo, 7 de septiembre de 2014

QUILMES....EMPATE 2 a 2 CON SABOR AMARGO.


Quilmes jugó frente al Club A. Avenida, de visitante, y empató 2 a 2 en un resultado que en lo personal nos dejó un sabor amargo.
Avenida empata el partido en el minuto 90, en una jugada donde el delantero rojiverde Sebastián Aguirre estaba en una clara posición adelantada cuando habilita al jugador que en definitiva convierte el empate.
El asistente Andrés Pistón estaba bien ubicado pero llamativamente se "comió" un claro off-side.

El partido en sí en los primeros 20 minutos el juego se hizo de ida y vuelta, dinámico, a veces desordenado y otras veces Quilmes manejó la pelota en forma correcta.
La primera aproximación fue nuestra, a influjos de un Daniel Icasuriaga que con su velocidad empezaba a complicar al rival, enseguida Avenida responde con un remate que pasó cerca.
A los 7 minutos de partido Schubert Tejera agarra una pelota al "pío pío" dentro del área rojiverde y saca una tremenda bolea para romperle el arco a Spinelli, Quilmes 1 - Avenida 0.
Avenida sale a buscar el empate y casi lo encuntra pero las manos de Mathías Alvarez dicen no.
Quilmes sigue y a la salida de un córner Raúl Gimenez rompe el travesaño con un violento frentazo.
Minutos después Avenida la saca en la línea.
Pasados esos primeros 20 minutos de toma y daca el partido baja las revoluciones, el juego se centraliza demasiado, a Quilmes le cuesta lanzar con claridad a Icasuriaga y Tejera.
Con esa tónica y sin mayores sobresaltos en nuestro arco pero sin generar como al principio del partido peligro en el arco rival se termina el primer tiempo.



     Spinelli vencido ante el pelotazo de Schubert Tejera,era el 1 a 0.


Arranca el segundo tiempo y a los doce minutos del mismo Renzo Rivero realiza un perfecto cierre y mejor quite, habilita en largo a Perdomo y éste a Tejera, Tejera cae dentro del área por una clara falta de un defensa rojiverde, el árbitro central Alvaro Alanis pita penal y Diego Liguera lo cambia por gol. Quilmes 2 a 0 arriba.
Quilmes controla el partido, tiene por momentos buen volumen de juego, llega con posibilidades y no sufre mayormente en defensa.
Pero llega el minuto 26 del segundo tiempo, falta al borde de nuesta área a favor de Avenida, Sebastián Aguirre la aricia y la cuelga de un ángulo, 2 a 1.
Quilmes busca recomponer el equilibrio y mantener a su rival lejos de nuestro arco. Pese a intentarlo Avenida tiene a su favor un número importante de jugadas de pelota quieta por faltas que Alanis cobra a nuestros defensores.
Esas jugadas generan alguna sosobra en nuestra área; los minutos se van y el empate parecía lejos de llegar.
Asimismo Quilmes genera 2 chances claras de gol que no pueden resolver Juan Perdomo y el ingresado Rodrigo Salvitano.
Hasta que llega el minuto 90 donde Avenida empata en jugada que ya contamos al principio de este comentario.
Alanis agrega 5 minutos al tiempo reglamentario y pese a que hay alguna escaramuza de peligro en ambos arcos llega el pitazo final que decreta el 2 a 2 definitivo.
Como dijimos al principio empate que nos deja un sabor amargo ya que estuvimos muy cerca de llevarnos la victoria.
En lo futbolístico Quilmes por momentos logró hilvanar juego, en otros momentos estuvo impreciso y no logró cerrar un juego que debió ganar.
Tuvo rendimientos individuales para el destaque en Raúl Gimenez y Daniel Icasuriaga; asimismo la entrega y actitud de todo el equipo.
Ahora se viene el Clausura, todos arrancamos de cero y nosotros somos optimistas en que podremos dar batalla deportiva, en que podremos mejorar nuestro volumen de juego dejándo así definitivamente atrás una racha adversa que nos acompañó durante 4 juegos del Apertura.
Entrenar, entrenar y entrenar para corregir, corregir y corregir debe ser la consigna con vistas al juego frente al Club A. River Plate, nuestro próximo y pimer rival en el Clausura.
Que así sea.




Raúl Gimenez ya metió la cabeza y la pelota viaja a estrellarse en el travesaño del arco rojiverde.

Jugaron por QUILMES:
Mathías Alvarez, Renzo Rivero, Raúl Gimenez, Diego Súarez, Carlos Fernandez, Nicolás Castillo, Jonathan Martinez, Juan Perdomo (Cap.), Diego Liguera, Daniel Icasuriaga y Schubert Tejera.

Ingresaron: Juan Ramón Fernandez, Rodrigo Salvitano.

D.T : Fernando Bruno, P.F.: Javier Piñeyro, Kinesiólogo: Roberto Bruno, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: 7 min. P.T Schubert Tejera, 12 min. S.T Diego Liguera de penal.




Comentario: Héctor Bruno.
FOTOS: Carlos Llanes, azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario