Vistas de página en total

sábado, 11 de abril de 2015

QUILMES Sub. 15: INJUSTA DERROTA....



Nuestros chiquilines de Sub. 15 recibieron anoche en nuestro Complejo Deportivo a la Institución Atlética Boquita de Sarandí Grande.
Jugaron desde las 20.00 horas dando inicio a la Temporada Oficial 2015 de formativas, lo hicieron en una noche hermosa y ante un muy buen marco de público.
Fue derrota 2 a 1, inmerecida sin lugar a dudas porque Quilmes fue protagonista, fue el que tuvo las mejores chances de gol y  por pasajes del partido jugó mejor que su rival.
Ustedes se preguntarán entonces por que perdió.
Perdió porque no estuvo fino a la hora de las definiciones y porque su rival, un equipo difícil, mañero, cuando llegó fue letal.




El primer tiempo fue parejo, jugado intensamente.
Quilmes por momento intentando jugar en corto, asociarse, buscando el arco rival pero también por momentos abusando demasiado del pelotazo lo que facilitó la tarea defensiva de rechazo rival.
Boquita espera e intentaba armar algún contragolpe que en ese primer tiempo nunca llegó.
Si los arqueros pasan pocos sobresaltos y si las defensas controlan a las delanteras fue lógico que el partido en su primer tiempo terminaran 0 a 0.
Para el segundo tiempo la dupla Dinardi- Guerra mueven el banco, entran Manuel Morales y Santiago Rivero, se van Juan Ayala y Hernán Tejera; buscan mayor profundidad y tenencia del balón.
De entrada  se ven los efectos del cambio, Morales desborda, centro atrás y casi gol de Quilmes.
Cercano a los 6 minutos del segundo tiempo Boquita llega a nuestra área, un delantero rival pelea una pelota con nuestra defensa, en el forcejeo César Suarez árbitro central ve penal, para nosotros muy dudoso pero a Boquita no le importó.
Nuestro arquero casi la agarra pero fue gol, Boquita 1 a 0 arriba.
QUILMES sale a buscar el empate y tiene 3 chances claras de lograrlo. 2 cabezazos se van por encima del travesaño y otro disparo le saca lascas al palo izquierdo rival.
Quilmes empujaba y merecía empatar; Boquita se defendía y buscaba el zarpaso.
Zarpaso que llegó promediando el segundo tiempo, contra y gol, 2 a 0 abajo.
La dupla técnica siguió moviendo el banco, Quilmes siguió buscando, ahora descontar y tuvo algunas chances de hacerlo.
A los 40 minutos del segundo tiempo buena jugada de Santiago Rivero, pase en largo para Mathías Martinez y éste ante la salida del arquero boquense define por arriba con suspenso; es gol, Quilmes descuenta y queda cerca de empatarlo.
Los últimos 10 minutos, 5 de partido más 5 de adición fueron a todo voltaje; Boquita hace tiempo y Quilmes empuja, Rivero tuvo una inmejorable de tiro libre pero le pega muy mal, no fue ni centro ni tiro al arco desperdiciando así una inmejorable chance de empate que pudo poner justicia en el resultado.
Pitó Suarez y se consumó la derrota 2 a 1; reiteramos para nosotros inmerecida.
Pensamos que nuestra Sub 15 jugó un buen partido, no tanto en lo estético, sino más bien desde el protagonismo que tuvo.
Jugó siempre para llevarse los 3 puntos, por momentos dominó a un buen equipo finalista del Primer Campeonato del año organizado por Nacional y la Liga de Fútbol de Florida y mereció mejor suerte.
Esto recién comienza, queda mucho camino por recorrer pero de seguro si este grupo sigue trabajando con seriedad, compromiso y responsabilidad logrará una muy buena actuación en el torneo.

Tenerse confianza, saber que no somos menos que nuestros rivales deben ser premisas claras en la cabeza de nuestro jóvenes futbolistas.
Que así sea.





Jugaron por QUILMES anoche:
Facundo BURDETTE, Facundo GALEANO (Cap.), Facundo GUTIERREZ, Facundo MARTINEZ y Enzo SORIA, Agustín FLORES, Juan AYALA, Joaquín DIGRUCIO, Lautaro PATRON, Guillermo CRUZ y Hernán TEJERA.
En el transcurso del juego ingresaron : Santiago RIVERO, Manuel MORALES, Mauro SALOMONE, Mathías MARTINEZ y Enzo LATORRACA.
Completaron el banco Gurman GARCIA y Juan CAPOBIANCO.

D.T.: Enzo Dinardi - Nicolás GUERRA- P.F. : Maximiliano RIVERO - Delegada: Daniela RUETALO.



FOTOS: azulconlavblanca
Comentario: Héctor BRUNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario