Vistas de página en total

sábado, 18 de abril de 2015

SUB. 15: QUILMES 2 AVENIDA 0.




Nuestro equipo de S. 15 visitó esta tarde al Club A. Avenida en su cancha del Parque Forestal y lo derrotó merecidamente por 2 goles a 0.
Quilmes jugó por momentos un buen partido en una cancha díficil, fue sólido en defensa, solidario en el esfuerzo y generó más situaciones de gol que su rival aunque al igual que el partido pasado no estuvo fino a la hora de definir.
Decimos esto porque hizo 2 goles y debió hacer algún gol más pero falló en la definición, aspecto éste en el que sin duda deberán seguir trabajando cuerpo técnico y jugadores.
Quilmes tomó la iniciativa en el juego y en el primer tiempo abrió el marcador luego de un desborde por derecha, centro atrás y Mathías Martinez casi en palomita la mete de cabeza. Era el 1 a 0 y estaba bien porque ya antes Quilmes había tenido dos aproximaciones peligrosas sin concretar.
Avenida salió a buscar el empate y con más fuerza que fútbol llegó a nuestro arco pero se encontró con un arquero bien despierto y una defensa que no dió ventajas.
Sin modificaciones en el marcador terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo la dupla Guerra - Dinardi le dan ingreso a Santiago Rivero por Joaquín Digruccio buscando más ida y vuelta en la mitad de la cancha.
A los 9 minutos del segundo tiempo Rivero cruza una pelota muy bien para Mathías Martinez y éste nuevamente vence la resistencia del arquero rojiverde; 2 a 0 era una ventaja correcta de acuerdo al juego.
El resto del juego se presentó igual, Avenida buscando descontar y Quilmes agazapado para armar una contra que en realidad si logró armar pero no logró concretar en el arco locatario.
Los técnicos de Quilmes continuaron moviendo el banco, debutaron oficialmente en cancha grande Juan Capobianco, Gonzalo Lopez y Lucio Vega. También ingresó pero éste ya es un  "veterano", Mauro Salomone.
Partido controlado hasta el final, victoria merecida y recuperación en el juego y en el resultado luego de lo que fuera la derrota frente a Boquita.
Ahora se viene Alianza, a seguir trabajando, corrigiendo y preparando un nuevo juego que será difícil como lo son todos los partidos de este torneo.


Jugaron por QUILMES:

Facundo Burdette, Facundo Martinez (Lucio Vega), Facundo Gutierrez, Facundo Galeano y Enzo Soria, Agustín Flores (Cap.), Juan Ayala (Juan Capobianco), Joaquin Digruccio (Santiago Rivero), Lautaro Patrón (Gonzalo Lopez), Manuel Morales (Mauro Salomone) y Mathías Martinez.

D.T: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi , P.F. Maximiliano Rivero , Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Mathías Martinez x 2.



FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario