Vistas de página en total

lunes, 27 de abril de 2015

QUILMES SUB. 15: VICTORIA 3 a 0.



Nuestro equipo de Sub. 15 recibió en nuestro Estadio al Club Social y Deportivo Alianza y lo derrotó por 3 a 0 con 3 goles de Mathías Martinez.
Quilmes jugó un buen partido, hizo 3 goles y debió hacer algun gol más.
Los palos, el arquero rival y algunas oportunidades desaprovechadas por no estar fino a la hora de la definición hicieron que el marcador fuera de 3 goles de diferencia cuando a nuestro criterio debió  ser aún más amplia la ventaja.
La dupla Dinardi - Guerra introdujo algunas variantes en el equipo titular, rotando algunos fútbolistas y en realidad el equipo mantuvo su estructura base.
Quilmes en el primer tiempo no dejó jugar a su rival, presionó constantemente la salida del azul en su cancha, le quitó la pelota y generó un número importante de chances de gol.
A los 22 minutos de ese primer tiempo llegó la apertura, Mathías Martinez pelea una pelota dentro del área, anticipa al zaguero y arquero rival y pone el 1 a 0.
Antes de éste gol el palo de dijo no a un remate libre de Agustín Flores, Manuel Morales tuvo sus oportunidades, en fin, Quilmes merecía abrir el marcador.
Minutos después excelente convinación ofensiva, pelota puesta al área visitante, nuevamente Mathías Martinez controla, se saca  de arriba al arquero y define fuerte para convertir el 2 a 0.
Quilmes siguió buscando y pudo aumentar la cuenta pero ese tercer gol no llegó.
2 a 0 finalizó el primer tiempo.
Ese primer tiempo mostró a nuestro equipo superior a su rival: defensores sobrios, mediocampistas que siempe intentaron jugar y un Mathías Martinez  certero justifican el 2 a 0 parcial.


Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo.
Alianza tuvo su primer llegada con peligro a nuestro arco a los 5 minutos del segundo tiempo, ataque por la derecha de nuestra defensa, disparo violento que se va cerca del palo derecho de nuestro Arquero Guzmán Garcia. Fue la primera de Alianza y ya habían pasado 45 minutos de partido.
Nuestros técnicos comenzaron a mover el banco, Guillermo Cruz ingresa por Santiago Rivero de buen partido pero con tarjeta amarilla mostrada por una falta innecesaria de nuestro jugador cuando su equipo gana 2 a 0.
Los minutos pasan, ingresan  Dilan Segredo y Hernán Tejera por Juan Ayala y Manuel Morales.
Quilmes sigue intentando jugar, busca aumentar y lo consigue; gran jugada entre Agustín Flores, Guillermo Cruz y Lautaro Patrón para que Mathías Martinez marque el tercero de Quilmes y de su cosecha personal.
Ingresan también Gastón Alvarez y Mathías Perez, se van Lucio Vega y Lautaro Patrón.
Quilmes dispone de algunas chances más pero no logra vencer al buen arquero aliancista.
Alianza en la hora dispone de una clara chance de gol pero erra en el puntillazo final.
Sin más novedades se llega al final.
Fue victoria 3 a 0, se jugó bien y esto tonifica para enfrentar en el próximo fin de semana a un rival favorito de muchos para quedarse con el título: River Plate.
Visitaremos al equipo de la banda roja buscando un buen resultado sabiendo que será un partido díficil.
Compromiso, solidaridad, concentración serán valores centrales a tener presente para jugar este partido.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes hoy:
Guzmán Garcia, Facundo Galeano (Cap.), Facundo Gutierrez, Lucio Vega, Alejo Velazquez, Agustín Flores,Juan Ayala, Santiago Rivero, Lautaro Patrón, Manuel Morales y Mathías Martinez.

Ingresaron: Guillermo Cruz, Hernán Tejera, Dilan Segredo, Mathías Perez y Gastón Alvarez.
Completaron el banco: Facundo Burdette y Alejo Linares.


D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Rúetalo.

GOLES : Mathías MARTINEZ X 3.



FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario