Vistas de página en total

sábado, 20 de junio de 2015

QUILMES SUB. 15: DEJÓ EL ALMA... PERO NO ALCANZÓ.




Nuestro equipo de Sub. 15 empató a 0 frente al Club A. España, un resultado que no le sirvió a ninguno de los dos equipos porque el empate clasificó a la Intitución Atlética Boquita de Sarandí Grande.
Orgullosos de nuestros gurises, nada para reprocharles, dieron todo lo que tenían para dar dentro del campo de juego y mantuvieron la llama encendida  de poder clasificar a semifinales hasta la última jugada del partido.
Pese al 0 a 0 fue un partidazo, los dos buscaron desnivelar, cada uno con sus argumentos, Quilmes intentando jugar a ras del piso buscando hacer con rápidez y presición la transición defensa - ataque y lastimar al rival, sabemos que esto es díficil de logar y por momentos Quilmes lo logró; España apelando a prevalecer en lo físico con jugadores muy potentes y de buen pie como lo son Ledesma y Palaveccino secundado por la entrega y el ir siempre del resto del equipo.
Los dos anduvieron cerca de abrir el marcador  aunque en el balance general de chances para lograrlo Quilmes tuvo algunas más que su rival.
Cuatro le contamos a Quilmes, dos a España, en el primer tiempo.
Las de Quilmes llegaron por desbordes y centros atrás que nadie logró sobre la línea de meta empujarla.
Sin darse tregua pero con el empate arriba de la mesa terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo España arranca mejor, nos apreta contra nuestra área y nos quita la pelota aunque en los metros finales no está fino.
Dinardi -  y Guerra mueven el banco, sale Dilan Segredo y entra Matías Martinez, minutos después entra Guillermo Cruz y se va Lautaro Patrón sentido en su brazo derecho.
Los cambios mejoran al equipo, iban quince minutos del segundo tiempo y Quilmes empareja y se pone en partido, llega varias veces y está cerca, la más clara es una de Agustín Flores que remata al arco, lo traban, la pelota se eleva y entre el arquero sorprendido y el travesaño se salva España, la pelota cae servida en área chica pero ni Guillermo Cruz, ni Manuel Morales u otro delantero logran tomar el rebote.
España va porque también se quedaba afuera y deja espacios, espacios que nosotros por ansiedad y apuro no logramos convertir en una contra fulminante.
Esa jugada se da pasada la hora, pelota larga, van dos jugadores nuestros habilitados a buscarla y también va otro jugador nuestro que si estaba adelantado a buscarla, llegan los tres juntos y cuando éste último entra en contacto con la pelota el línea correctamente cobra posición adelantada.
Fue la última, no ligamos y se nos fue el partido.
César Suarez pita a los 80 m + 3 de adición para concretar definitivamente el 0 a 0, este resultado dejó a Quilmes  y España sin clasificación.

Repito lo del título, dejaron el alma pero no alcanzó.

Corresponde valorar todo el trabajo realizado por el Cuerpo Técnico y éste Plantel de Jugadores, mostraron compromiso, responsabilidad, unión de grupo, valores éstos que junto con otros valores son muy importantes no sólo para el fútbol sino también para la vida misma.

Enzo Dinardi, Nicolás Guerra y Maxi Rivero conducieron con acierto este proceso que no sólo debe sustentarse en triunfos o campeonatos, debe sustentarse como es pólitica histórica  de este club en formar buenas personas y si son buenos jugadores de fútbol ... mejor.

No alcanzamos el objetivo de llegar a semifinales, pero éste es el árbol, no el monte, el monte es mucho más espeso.

La revancha deportiva está a la vuelta de la esquina, todos estos fútbolistas a partir del día martes 23 se integraran al plantel de S. 17, algunos jugaran más, otros menos pero les aseguro que vale la pena seguir acumulando experiencia y "prenderse" a jugar el Declaratoria de la Independencia de Primera Disional A.
Mis respetos y gracias por el esfuerzo.
A seguir laburando.
Que así sea.



Jugaron por Quilmes:
Facundo Burdette, Facundo Martinez, Facundo Galeano ( Cap.),Facundo Gutierrez y Enzo Soria, Agustín Flores,Juan Ayala, Santiago Rivero, Lautaro Patrón,Dilan Segredo y Manuel Morales.

Ingresaron: Matías Martinez, Guillermo Cruz, Hernán Tejera, Joaquin Digruccio y Alejo Velazquez.

Completaron el banco Juan Capobiando y Nahuel Fierro.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra , P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela  Ruétalo.



FOTOS: azulconlavblanca.
COMENTARIO : Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario