Vistas de página en total

domingo, 14 de junio de 2015

QUILMES SUB. 15: JUGANDO UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS PERDIÓ LEJOS.


El título puede parecer una contradicción y no la es. Esto es fútbol y no se gana por méritos, se gana por goles.
Nadie que conoce de formativas puede negar que Quilmes enfrentó a uno de los mejores equipos de la categoría, diríamos al favorito de todos, aunque esto último se va a concretar o no cuanado River salga Campeón.
Por que hacemos esta introducción? , la hacemos porque Quilmes jugó un primer tiempo perfecto y se fue al vestuario ganando 1 a 0; claro que para ganarle a este tipo de rivales no alcanza con jugar medio tiempo perfecto, hay que jugar todo el partido en esas condiciones y eso es muy difícil.
Nuestro equipo en los primeros 40 minutos fue un equipo sólido, le jugó de igual a igual a su rival, le peleo la posición de la pelota y por momentos se quedó con ella, convirtió un golazo de pelota quieta por parte de Lautaro Patrón y tuvo el segundo en los pies de Manuel Morales pero no pudo entrarle bien a la pelota. En esos primeros 40 River sólo llegó con evios largos o centros que murieron en nuestra defensa o en nuestro arquero.
Quilmes controlaba el juego, ganaba y estaba bien.
1 a 0 terminó la primera etapa.


Para el segundo tiempo teníamos confianza en sellar el resultado pero  cuando apenas se jugaban 1 minuto 29 segundos de la segunda mitad cometimos un error que hemos cometido en todo el campeonato, marcamos mal una pelota quieta en defensa, centro a nuestra área, los delanteros rivales atacan la pelota, nosotros miramos y gol.
Ese 1 a 1 desde el vestuario cambió el trámite del juego, nosotros salimos a buscar desordenados y River con órden se adueñó de la pelota y cuando trancurrian 15 minutos de ese segundo tiempo ya ganaba 3 a 1, dos goles de alta factura técnica volcaron el marcador a su favor.
Quilmes igual intentó, movió el banco, buscó descontar, tuvo alguna de pelota quieta y otra que pasó cerca pero no pudo hacer el gol que lo pusiera en partido.
Estirar líneas ante un equipo como River es complicado, River sumó 2 goles más y creemos que esos goles le sobraron al resultado ya que 5 goles en contra no reflejan el trámite real del partido.


Fue 5 a 1 el resultado final, la derrota duele y los errores también.
Llegamos a la última fecha de nuestra serie con las chances intactas, enfrentamos de locales a España, debemos ganar y estoy seguro que si repetimos los primeros 40 minutos de este partido estaremos cerca de logarlo.
Ganar y ver que pasa con Boquita será la consigna.
A trabajar esta semana con todo, a no bajar los brazos, se puede.
Que así sea.


Jugaron por Quilmes anoche:

Facundo Burdette,Facundo Martinez, Facundo Galiano (Cap.) , Facundo Gutierrez, Enzo Soria,Agustín Flores, Juan Ayala, Santiago Rivero, Lautaro Patrón, Dilan Segredo, Manuel Morales.

Ingresaron: Nahuel Falero, Matías Martinez, Guillermo Cruz, Mauro Salomone y Joaquin Digruccio.

Completaron el banco: Hernán Tejera y Nahuel Fierro.

D.T.: Nicolás Guerra - Enzo Dinardi, P.F.: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL: Lautaro Patrón de tiro libre.




FOTOS y VIDEO: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
Comentario: Héctor Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario