Vistas de página en total

domingo, 28 de junio de 2015

QUILMES SUB. 17: GANÓ BIEN 3 a 0.


Buena victoria obtuvo nuestro equipo de S. 17 en el debut del Apertura "Centro Comercial" 2015 ganando 3 a 0 al Club A. La Vascongada.
El equipo murguero ofició de local en la Cancha del Club A. Tabaré y con el pitazo inicial de Andrés Pistón se dió comienzo oficialmente a la actividad de S. 17 y Primera División de la Divisional A.
Quilmes jugó un buen partido y ganó bien.
Tuvo control del juego, generó un sinnumero de oportunidades de gol, no pasó mayores sosobras en defensa y desde el minuto 1 fue protagonista del partido.
Construyó desde su seguridad defensiva, pasando por un tránsito rápido en mitad de cancha y con delanteros que obligaron permanentemente las oportunidades de gol que fueron llegando con el correr de los minutos aunque el  tanteador final no dice la diferencia futbolistica que hubo en el encuentro.
Esto se debió a que el arquero murguero se quedó con algunas chances de gol y otras veces los fierros rechazaron pelotas que debieron terminar adentro, tónica que se dió en los 90 minutos.
No obstante ello Quilmes convirtió 3 goles goles de muy buena factura técnica, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo Bruno Espiga anotó 2 goles y a los 44 minutos de ese primer tiempo finalmente se le dió a Facundo Spinelli y convirtió el 3 a 0 definitivo.
Decimos que por fin se le dió a Facundo porque tuvo muchas chances de gol y tanto el arquero como los palos le dijeron una y otra vez que no.
Así terminó el primer tiempo.



Para el segundo tiempo la tónica del partido se mantuvo aunque La Vascongada llegó un poco más a las cercanias de nuestra área, pero no estuvo fino en los últimos metros del campo. 
Quilmes mueve el banco y con alegría asistimos al retorno de Steven Perez a las canchas de fútbol. Steven no jugaba por un problemita de salud que por suerte va superando.
Junto con Steven entró Rodrigo Parard y se fueron Enzo Fajardo y Nahuel Dalto.
Quilmes pudo aumentar pero el cuarto gol nunca llegó.
Finalmente Santiago Balbi ingresó a jugar los últimos 20 ´ del segundo tiempo.
Sin más novedades llegamos al final del partido.
Debut que sorteamos con victoria, es bueno comenzar ganando pero se debe seguir trabajando en afinar la puntería, en definir de mejor manera porque ante rivales más fuertes errar en momentos favorables del partido puede posteriormente ser perjudicial.
El próximo fin de semana recibiremos de local al Club A. Libertad de 25 de Agosto.



Jugaron por Quilmes hoy:
Facundo Burdette, Enzo Fajardo, Facundo Gutierrez, Leonardo Millán, Hernán Gonzalez,Santiago Suarez (Cap.), Bruno Espiga, Nahuel Dalto, Fabricio Ferreyra, David Firme y Facundo Spinelli.
Ingresaron: Steven Perez, Rodrigo Parard y Santiago Balbi.

D.T: Enzo Dinardi - Nicolás Guerra, P.F: Maximiliano Rivero, Delegada: Daniela Ruétalo.

GOLES: Bruno Espiga x 2 - Facundo Spinelli.



FOTOS: azulconlavblanca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario