Vistas de página en total

lunes, 1 de febrero de 2016

NOTIALBIRROJAS.


Como es sabido la Copa de Selecciones de OFI tuvo un parate este fin de semana por la agresión sufrida por un asistente en el partido de Juveniles jugado en el Estadio Silvestre Octavio Landoni entre el local Durazno y su similar celeste de Flores.

Siempre que se dan estos hechos de violencia contra árbitros la gremial de árbitros de O.F.I toma esta medida y por más que se escriban ríos de tinta y se gaste mucha saliva escribiendo y hablando del tema todos sabemos que esto es así.

No obstante ello hoy se juega el partido de mayores entre Durazno y Flores vital para los intereses de nuestra albirroja mayor porque Florida depende de si misma pero también depende de como se den los resultados en una serie muy apretada.

FLORIDA SUB. 18: Puntaje ideal y clasificación para los chicos albirrojos que en la pasada fecha le ganaros 2 a 0 a  Florida Interior (Sarandí Grande) y tiene 15 puntos conquistados.

Los goles llegaron sobre el final del juego y ambos de penal: minuto 87 Rodrigo Silva, minuto 92 Ramiro Scocozza.

FLORIDA MAYORES: Sufrió mucho la albirroja y debió esperar hasta el minuto 89  para que Gustavo Iturburo pusiera el 2 a 1 a favor,de penal. Antes Florida perdía y el mismo Iturburo lo había empatado en el minuto 67 de partido.

Florida tiene fecha libre, fecha que se juega este próximo miércoles 3 de Febrero.

FOTO: futbolflorida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario