Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2016

QUILMES S. 15: NUEVA DERROTA EN EL PROMOCIONAL.


Nuestro equipo de Sub. 15 cosechó su segunda derrota consecutiva en el Promocional "80 Años del C.A.Quilmes".
Si uno solamente lo mira desde los números nuestra participación en dicho torneo, hasta el momento, no ha sido buena, aunque  siempre es aconsejable mirar el monte y no el árbol porque este es un proceso a largo plazo.
Dos goles hemos convertido hasta el momento, los dos goles conquistados por Miguel Fleitas, uno de nuestros mejores exponentes.

No debemos desesperarnos porque los resultados no se dan, debemos redoblar el esfuerzo, trabajar mucho y así de seguro podremos dentro de este mismo torneo y principalmente para la futura actividad revertir esta situación.

Material humano hay por lo que confiamos plenamente en el Cuerpo Técnico y en nuestros chiquilines.

El partido de ayer fue derrota 5 a 1 frente al Club A. River Plate.
El juego se presentó parejo hasta los primeros 15 minutos, minuto en el que River encontró la apertura y desde este momento  el equipo de la diagonal comenzó paulatinamente a volcar la cancha a su favor.

Nuestro próximo rival será el Club A. Candil, de buen campeonato, por lo que es una muy buena oportunidad para retomar la senda de la victoria.
Jugaremos el próximo martes 16 de Febrero a partir de la Hora 20.30.

Jugaron por Quilmes anoche:
Ezequiel Barceló, Nahuel Barceló, Ahron Falero, Emanuel Suarez, Lucio Vega, Juan Capobianco, Juan Cruz Rivas, Herná Tejera, Dilan Segredo, Miguel Fleitas y Lucas Perez.

Ingresaron: Nahuel Fleitas, Gaston Alvarez, Nahuel Falero, Sebastian Cardozo, Mathías Hernandez, Matías Rodriguez y Facundo Rodriguez.

D.T. Enzo Dinardi - Nicolás Guerra - P.F: Juan P. Varela - Delegada: Daniela Ruétalo.

FOTO: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario