Vistas de página en total

domingo, 3 de septiembre de 2017

QUILMES PRIMERA: PERDIMOS 3 a 1.


Nuestro Primer equipo no repitió actuaciones anteriores y perdió como local ante el Club Nacional de Fútbol por 3 a 1.

El rival fue contundente porque pegó en los momentos justos.
Nacional comenzó con la iniciativa, tuvo alguna aproximación peligrosa pero no concretó.
Paulatinamente Quilmes comenzó a emparejar las acciones y se arrimó por disparos de Sebastián Aguirre.


El partido se hacía de ida y vuelta pero Nacional se adaptaba mejor al trámite del juego; transcurrían 27 minutos de partido cuando llega una pelota aérea a nuestro sector defensivo, Quilmes no defiende bien y en una jugada un tanto enredada Nacional abre el marcador.


Quilmes sale a buscar pero con poca claridad, todo muy forzado, muy entreverado, no obstante ello tiene algún remate que se va cerca y convierte Bruno de Oliveira un gol que es anulado por off-side, era el 1 a 1.

Cuando se moría el primer tiempo, minuto 44, llega otro centro a nuestra área, otra salida de pelota quieta, marcamos mal y en la misma jugada tapa Matías en gran esfuerzo, Nacional toma el rebote y la pelota da en el travesaño hasta que la tercera es la vencida y un delantero rival la mete y convierte el 2 a 0.

Una de nuestras fortalezas en los partidos anteriores que era defender la pelota quieta y los envíos aéreos con solvencia, se convirtió hoy en una de nuestras mayores debilidades ya que tomamos dos goles iguales perdiendo de arriba.
2 a 0 terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo Ferreri mueve el banco, entra Damián Carballo y se va Marcelo Sabia que hoy no repitió actuaciones pasadas y sin dudas Quilmes lo sintió.

Quilmes toma la iniciativa, juega unos metros más arriba y se nota cierta mejoría en su juego pero a los 6 minutos del segundo tiempo Quilmes comete un error a la salida de una pelota quieta a nuestro favor, la pelota pega en la barrera de Nacional, los blancos recuperan el balón y salen rápido en una contra fatal para llegar a marcar el 3 a 0.

El tercer gol cae como un balde de agua fría porque corta el ímpetu inicial con el que Quilmes había comenzado a empujar sobre su arco a Nacional.

Pese a estar 3 a 0 abajo Quilmes va, Bruno de Oliveira descuenta a los 16 del segundo tiempo con un golazo pero la distancia era importante ante un rival sobrio, contundente y eficiente.
Nacional tuvo alguna chance más de anotar, Quilmes también pero sin más novedades se llegó al final del partido.
En el transcurso de éste segundo tiempo ingresaron Manuel Morales por Raúl Gimenez pasando a jugar Quilmes con línea de 3 y posteriormente Daniel Icasuriaga.

Quilmes perdió el invicto y la punta del torneo aunque ya éste domingo tiene una hermosa posibilidad de revancha deportiva, se viene el CLÁSICO con Atlético y está todo dicho.


Asimismo tuvo como saldo negativo la lesión de Damián Carballo al recibir un pisotón en su mano y generarle una afección importante en uno de sus dedos meñique.
Le deseamos una pronta recuperación.

Trabajar y corregir debe ser la consigna de esta semana a los efectos de recuperarnos del tropezón del día de hoy.
Que así sea.

Jugaron por Quilmes hoy:
Matías Alvarez, Franco Ariceta (Daniel Icasuriaga), Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez (Manuel Morales)  y Maximiliano Riviezzi, Juan Perdomo, Johann Dreher, Marcelo Sabia (Damián Carballo ), Maximiliano Mañana, Bruno de Oliveira y Sebastián Aguirre.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec. Rúben Giani - P.F: Maximiliano Rivero - Kinesiólogo: Joaquín Gallo - Equipier: Ángel Custodio Zamit - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL Bruno de Oliveira.

FOTOS: Carlos Llanes.
INFO: Héctor Bruno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario