Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2018

QUILMES, EMPATE y CLASIFICACIÓN.


Quilmes viajó hasta Trinidad, jugó, empató 1 a 1 con Peñarol y Clasifico a la siguiente Fase de la 15 Copa de Clubes de OFI - Divisional B.

A falta de una fecha por jugar Quilmes está adentro y definirá en el próximo juego, último de la Fase Clasificatoria la posición final en la serie.


Del partido en sí decimos que como todo partido de Copa fue un partido díficil, a esto debemos agregarle el estado del campo de juego del Juan Antonio Lavalleja que presentó un pasto alto y sectores muy mojados, con agua por debajo del césped, lo que presentó dificultades extras a los actores.
Este contexto del campo de juego se dio por las lluvias caídas y por la imposibilidad ante lo blanda que estaba la cancha de poder utilizar el tractor corta césped para cortarlo.

El partido fue de ida y vuelta, Peñarol necesitaba la victoria y Quilmes necesitaba ganar para clasificar; esto hizo que nuestro equipo fuera protagonista, no se metió atrás más allá de que un punto le servia.
Fue a buscar, jugó de igual a igual, se expuso, por momentos se desordenó y Peñarol le llegó en el primer tiempo con dos chances claras resueltas en forma notable por nuestro arquero.

Quilmes también tuvo lo suyo, llegó con peligro, tuvo una pelota que pegó en el ángulo del arco aurinegro y la más clara fue el mano a mano que dispuso Damián Bautista cuyo remate final de cara con el arquero se fue desviado.

0 a 0 se fue el primer tiempo.


Peñarol movió el banco, ingresó un movedizo delantero que se volcó por derecha y comenzó en los primeros minutos del segundo tiempo a complicar.
De una jugada suya y de un error defensivo nuestro llegó el gol local de apertura, el ingresado Hungoy puso el 1 a 0 en favor de Peñarol, transcurrían 8 minutos del segundo tiempo.

En desventaja Quilmes fue, Ferreri movió el banco, Mañana por Barudi y es precisamente entre Dreher y Mañana que 13 minutos después, 21 minutos del segundo tiempo, Quilmes llega al empate.
Quilmes empata y Ferreri manda a la cancha a Facundo Spinelli por Bruno de Oliveira, 9 por 9.

Luego del empate Peñarol siguió buscando, Quilmes recuperó el control del juego y la forma de inquietar que intentó Peñarol fue con la pelota quieta, generó algunos corner y nosotros fauleamos muy cerca de nuestra área, faltas infantiles con los jugadores rivales de espalda y sin posibilidades reales de hacerle daño a nuestro arco, situación esta que debemos corregir.
Cerca del final Dreher deja su lugar a Martín Balbi.
No obstante ello Quilmes se defendió bien , tuvo alguna aproximación peligrosa y sin modificaciones en el marcador llegó el pitazo final que selló el empate y la clasificación.


Quilmes llega a la última fecha frente a Independiente de Flores sabiendo que es otro partido complicado, que se debe ir paso a paso e intentará sumar de a 3 para quedarse con el primer lugar de la serie clasificatoria sin especulaciones.

Así será.

Jugaron por Quilmes este sábado:

Matías Alvarez, Franco Ariceta, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Matías Vique, Lucas Barudi (Maximiliano Mañana), Diego Da Costa, Jhoann Dreher (Martín Balbi), Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli) y Damián Bautista.

Completaron el banco: Ezequiel Barceló, Lorenzo Vega, Enzo Lissio y Daniel Icasuriaga.

GOL: Maximiliano Mañana.


D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec. Ruben Giani - P.F: Maxi Rivero - Kinesiólogo: Martín Labandera - Delegada: Daniela Ruétalo.

INFO: Héctor BRUNO.
FOTOS: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario