Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2018

QUILMES EMPATÓ EN SU VISITA A SAN BAUTISTA.


Quilmes fue hasta San Bautista a jugar su primer partido por la Segunda Fase de la Copa de Clubes de OFI ante el local Vida Nueva y empató 1 a 1.


Nuestro equipo fue protagonista de principio a fin, jugó de igual a igual ante un duro y mañoso rival y se trajo un punto del Campeones del 47.


Del partido en sí decimos que fue un partido trabado, de mucha lucha,  donde la pelota quieta y  balones aéreos pautaron mayormente el trámite.
Quilmes por momentos intentó jugar y tuvo algunas aproximaciones peligrosas generadas por ese intento aunque mayormente las dos escuadras intentaron prevalecer en la disputa de las pelotas áreas.
0 a 0 terminó el primer tiempo.


Para el segundo tiempo llegaron los goles, de tiro libre y cuando se disputaban pocos minutos del segundo tiempo el local abrió el marcador, pero a los 25′ del S.T., Bruno de Oliveira marcó de penal el tanto del empate, penal cobrado sin dudar por el Árbitro Central de Maldonado Interior.
Ferreri movió el banco, ingresaron Lucas Barudi y Facundo Spinelli; los cambios dinamizaron al equipo y Quilmes fue paulatinamente controlando el trámite aunque en la hora pasamos un sofocón grande ya que tres rivales llegaron solos a definir y erraron el puntillazo final.

Sin más novedades finalizó el partido, Quilmes se trajo un punto valioso de su visita a San Bautista, tuvo altos rendimientos individuales, fue un equipo solidario, con mucha templanza, fue protagonista, no fue a meterse atrás y tuvo en el transcurso del partido 3 chances claras de anotar, una de Steven Perez, otro cabezazo de Matías Castro y una de Bautista que bien pudieron ser el gol des desequilibrio.

En la próxima fecha, Quilmes tiene fecha libre y nuestro rival de hoy visitará a Huracán de Paso de los Toros.

ASÍ JUGÓ QUILMES  HOY:
 

Matias Álvarez,  Franco Ariceta,  Matias Castro (Cap.),  Raúl Giménez,  Maximiliano Riviezzi, (Lucas Barudi)  Johann Dreher, Matias Vique,  Steven Perez,  Diego da Costa, Damián Bautista,  Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli)

DT Mauricio Ferreri –  A. Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero -  Kinesiólogo: Martín Labandera – Médico: Dr. Ariel Pisano – Delegados: Daniela Ruétalo y Alvaro Pirez.
GOL: 25 del Segundo Tiempo′ Bruno de Oliveira de penal.

FOTOS: futbolflorida.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario