Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2018

QUILMES - HURACÁN POR LA COPA, EN DOBLE JORNADA y CON VENTA de ENTRADAS ANTICIPADAS.


Quilmes juega este Sábado 2 de Junio a partir de la Hora 15.30, en el Estadio Campeones Olímpicos un partido vital por la Segunda Fase de la Copa de Clubes B de OFI.

Recibe al Club Huracán de Paso de los Toros, líder de la Serie Nro,6 por su victoria ante Vida Nueva de San Bautista.

Jugamos en Doble Etapa por la Divisional A y B ya que a partir de la Hora 18.00 el Club Nacional de Fútbol de nuestra Florida juega un partido también vital en su serie enfrentando al Club San Carlos de Maldonado.

Ambas directivas llegaron a un acuerdo y de seguro viviremos en el Campeones Olímpicos una jornada emocionante en materia de Fútbol.

Se dispuso además que ambos equipos realicen venta anticipada de entradas, los HINCHAS de QUILMES podrán adquirirlas en el Kiosco El Ruso y en los teléfonos 099 352 754 - 099 379 386, pudiendo comprar 2 (dos) entradas por $u 250.oo

EN EL ESTADIO LA ENTRADA TIENE UN VALOR ÚNICO de $u 200.oo.

La doble jornada es sin dudas una muy buena idea, se abaratan costos fijos del espectáculo y el hincha de Fútbol puede ver dos partidos de Copa, máxima competencia de clubes,  pagando una sola entrada.

Los detalles son:

Sábado 2 de Junio de 2018 - Estadio Campeones Olímpicos de Florida:

Hora 15.30: Quilmes (Florida) - Huracán (Paso de los Toros).
Árbitros de Paysandú Capital: Eris Herrera (Central), Miguel Mattiauda y Charles Barreto (Asistentes).
Veedor: Sr. Gerardo Dellaventura.

Hora 18.00: Nacional (Florida) - San Carlos (Maldonado).
Árbitros de Paysandú Capital: Matías Schneider (Central) - Charles Barreto y Miguel Mattiauda (Asistentes), Eris Herrera (Cuarto y Sustituye).
Veedor: Dr. Cipriano Curuchet.

Los lugares de venta anticipada del Club Nacional de Fútbol son: Sede de Nacional - Plaza Kids y Autoservice 3 Hermanos.

FOTO: Vivir Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario