Vistas de página en total

domingo, 1 de julio de 2018

QUILMES 3 - HURACÁN 1, CON LA ILUSIÓN INTACTA..!


Quilmes viajó hasta la ciudad de Paso de los Toros sabiendo que dependía de si mismo ya que con una victoria por 2 goles de diferencia ganaba la Serie Nro.6 de la 15 Copa de Clubes de OFI Divisional B y seguía en carrera.


Fue, jugó y ganó por 3 a 1, ante un buen equipo, que vendió cara su derrota y que lo dio todo hasta el final del juego.

Quilmes fue humilde, respetuoso, no subestimó a un rival que llegaba sin chance.
En los primeros minutos del juego le costó afirmarse en la cancha porque estuvo ansioso e impreciso, tomando incluso a los 13 minutos un gol en contra pasando a perder por 1 a 0.

Pasado el primer sofocón con ese 1 a 0 encajado Quilmes logró controlar la ansiedad y las imprecisiones, se serenó, se ordenó y comenzó a volcar el trámite a su favor, con un Bautista muy inquieto y desequilibrante en esos minutos.


Minuto 24, desborde preciso de Bautista, pelota de una lado al otro del área, entrevero, llega Dreher y la empuja para poner el 1 a 1, antes Quilmes había insinuado peligro teniendo Diego Da Costa la más clara pero su remate final se fue por encima de travesaño.

Un dato. Quilmes quedaba expuesto porque jugaba con línea de tres desde el minuto 1 ya que necesitaba el desequilibrio en el marcador.
Por esa razón y por el buen manejo de pelota del rival Quilmes iba a buscar más goles y Huracán le devolvía replicas peligrosas.
Así estaba planteado el partido.

Quilmes siguió creando chances de gol, hasta que llegó el minuto 38 de juego, buena combinación ofensiva, con toque precisos que culmina Diego Da costa con un remate frontal desde la semiluna del área grande para poner el 2 a 1 dejando a nuestro equipo a un gol de la clasificación.


Seguimos insistiendo con buen trato de pelota hasta que llega el minuto 45+1 de adición en el que Lucas Barudi saca un fuerte disparo dentro del área local, está vez volcado sobre la derecha de nuestro ataque para poner el 3 a 1, diferencia de dos goles en el marcador que nos daba el primer lugar de la Segunda Fase del torneo.
Así se fue el primer tiempo.


El segundo tiempo nos mostró un trámite similar, Quilmes mantuvo el control del juego, al comienzo del mismo se fue Lucas Barudi e ingresó a jugar Ignacio Garcia ocupando la banda izquierda, recuperado de su lesión.
Quilmes fue, mantuvo los desbordes peligrosos de Bautista pero ni Bruno de Oliveira ni Steven Perez estuvieron precisos a la hora de la definición por lo que un  cuarto gol que asegurara definitivamente la clasificación nunca llegó.
Promediando el segundo tiempo se va con una molestia en su gemelo Matías Vique, pasa Dreher por adentro, ingresa Franco Ariceta y Quilmes se para con línea de cuatro para asegurar el resultado.
Quilmes pese a quedar expuesto porque necesitaba ganar por 2 goles jugó bien el línea de 3.
Minutos después Mañana ingresa para agregar piernas frescas a nuestro medio campo.

Sin mayores sobresaltos se llega al final del juego, se jugaron 4 minutos de adición y en los últimos minutos el local se quedó con 9 hombres por dos expulsiones bien decretadas.

Pitazo final y con el mismo Quilmes se mete definitivamente en las etapas de definición del Campeonato.
Se viene Nacional de Sarandí del Yí,un buen equipo, como todos los que aún permanecemos en la Copa, se juega ya desde el próximo fin de semana por lo que el disfrute será corto.

El 7 de Abril comenzamos a jugar este Campeonato 41 equipos, todos con los mismos sueños e ilusiones.
Hoy, 1° de Julio quedamos 8 equipos y nuestra CONFIANZA, ILUSIÓN y ESPERANZA están intactas, AGUANTE QUILMES..!!

Que así sea..!!


Jugaron por Quilmes hoy:
Matías Alvarez, Matías Castro (Cap.), Raúl Gimenez, Maximiliano Riviezzi, Matías Vique, Steven Perez, Lucas Barudi, Diego Da Costa, Johann Dreher,Bruno de Oliveira y Damián Bautista.

Ingresaron: Maximiliano Mañana, Ignacio Garcia y Franco Ariceta.
Completaron el Banco: Carlos Videla, Facundo Spinelli, Daniel Icasuriaga y Marcelo Sabia.

D.T: Mauricio Ferreri - A.Tec: Ruben Giani - Kinesiologo: Martín Labandeira - Médico: Dr. Ariel Pisano - Delegada. Daniela Ruétalo - Entrenador de Arqueros: Martín Rey.


GOLES. Johann Dreher, Diego Da Costa y Lucas Barudi.

FOTOS: Carlos Llanes para azulconlavblanca.
INFO: Héctor Bruno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario