Vistas de página en total

domingo, 8 de julio de 2018

QUILMES: PUDO GANARLO, PUDO PERDERLO, LO TERMINÓ EMPATANDO.

Johann Dreher saca su remate tras recibir el apoyo de Bruno de Oliveira para convertir así el único gol de Quilmes en el empate 1 a 1 ante Nacional de Sarandí del Yí.

Quilmes empató 1 a 1 con Nacional de Sarandí del Yi en su partido de ida por Cuartos de Final de la 15 Copa de Clubes de OFI Divisional B.


Partido de trámite cambiante  que mostró a un Quilmes netamente superior a su rival en los primeros 45 minutos de juego, donde el local generó 6 chances claras de gol que no se concretaron por la pericia del arquero visitante, por el palo del arco tricolor y porque caprichosamente pelotas que iban con destino de gol encontraron la humanidad de los jugadores rivales.

Quilmes manejó la pelota y le generó muchas dificultades a la defensa de Nacional, con un Damián Bautista nuevamente desequilibrante y con jugadores de muy buen rendimiento.


Nacional tuvo una sola llegada peligrosa culminada con su primer remate al arco que atajó correctamente nuestro arquero, iban 30 minutos de juego.

Nacional si demostró ser un equipo mañero porque intentó y por momentos logró cortar el juego con faltas en forma sistemática, contando con la complicidad del juez y con nuestra ingenuidad.
En este tipo de partidos debemos hacerle saber al árbitro central mediante un diálogo correcto, sin gestos, que el rival usa la falta en forma sistemática como metodología para hacer tiempo.

No estoy diciendo nada nuevo ni nada que no no se haga habitualmente, un equipo hace tiempo, no quiere jugar y el otro equipo se lo marca al árbitro.

Paradojicamente esta superioridad en el trámite no se tradujo en el marcador y el partido en ese primer tiempo terminó con empate a 0.


Para el segundo tiempo Quilmes sale a buscar el gol que lo ponga en ganancia; se jugaban tres minutos del segundo tiempo, combinación ofensiva, Bruno que pivotea de espaldas al arco con Johann Dreher que le da de frente para ponerla abajo, sobre el palo derecho del arquero para marcar el merecido 1 a 0.

Ganaba Quilmes y era justo con el trámite.


Luego del gol todos pensamos que Quilmes podría aumentar la ventaja pero esto no es así, el visitante adelanta sus líneas, busca emparejar el trámite del partido y el local ya no llega con tanto peligro.
El partido se equilibra y a los trece minutos del segundo tiempo combinación ofensiva visitante para encontrar el 1 a 1.
Es claro que a esa altura del partido el resultado no reflejaba lo que hasta ese momento se había visto en la cancha.

Nacional empató y el trámite cambió, Quilmes perdió volumen de juego y por momentos entró en un llamativo desorden, Nacional creció y comenzó a generar llegadas muy peligrosas propiciadas entre otras cosas porque a nuestro equipo lo agarraban mal parado en el sector defensivo.

No obstante ello Quilmes tuvo alguna llegada con peligro, como el cabezazo de Steven Perez que desde inmejorable posición se fue por arriba del travesaño u otro de Matías Castro que resolvió bien el golero.
Nacional siguió utilizando sus "mañas" para quitarle ritmo al juego con una gran actuación actoral de su arquero Matías Gonzalez que ni bien lo tocaban o no, se quedaba a dormir en el césped del ECO.


Ferreri movió en banco buscando renovar al equipo, darle más aire pero sólo lo consiguió en parte.
La última fue para Nacional quién en la hora se perdió el gol de la victoria.

Fue empate, reiteramos, en cambiante partido,por eso lo del título, Quilmes pudo ganarlo, pudo perderlo y lo terminó empatando.


Se fueron los primeros 90 minutos de un partido de 180 minutos, el empate 1 a 1 apriori es un buen resultado para Nacional de Sarandí del Yí aunque estoy convencido que la llave está abierta y que Quilmes depende de si mismo.
Iremos a Sarandí del Yí en la búsqueda de un resultado que nos de el pase a las Semifinales de la Copa sabedores  que dejaremos todo para lograrlo.
No es la primera vez ni será la última que en esta Copa y en anteriores Copas que viajaremos con la necesidad de obtener ese resultado.
La ilusión esta intacta y la confianza también.


Jugaron por QUILMES hoy:

Matias Álvarez, Raúl Giménez, Matías Castro, Maximiliano Riviezzi, Matías Vique (Marcelo Sabia), Steven Perez, Lucas Barudi (Maximiliano Mañana), Diego Da Costa, Johann Dreher, Bruno de Oliveira (Facundo Spinelli) y Damián Bautista.


D.T: Mauricio Ferreri – A. Tec: Ruben Giani – P.F: Maximiliano Rivero – Entrenador de Arqueros: Martín Rey – Médico: Dr. Ariel Pisano – Kinesiólogo: Martín Labandeira  - Delegada: Daniela Ruétalo.

GOL Johann Dreher.

FOTOS: Carlos Llanes.
INFO: Héctor Bruno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario