Vistas de página en total

miércoles, 8 de agosto de 2018

BAJANDO EL MARTILLO POR CUSTODIO.

Como estaba previsto este  martes 7 de agosto se realizó un programa muy especial en la pantalla del Canal Tvf de 10.00 a las 14.00 horas, dedicado completamente a Ángel Custodio Zamit que como es de público conocimiento sufrió un grave accidente hace unos meses y su recuperación aún continúa.

Por la situación económica que le acontece al no poder trabajar, los jugadores del Club Quilmes, al cual hoy pertenece, propusieron un remate de camisetas locales y de futbolistas floridenses que hoy se encuentran en el profesionalismo.

El remate se efectuó  sin  bases para las camisetas, ofertándose a través de las  líneas telefónicas o con la mera presencia en el canal.
La subasta de Camisetas se hizo solo con las de los clubes locales de Florida porque la gran demanda ocupó todo el horario dispuesto para la misma.
La recaudación final fue de $u 30.400.oo.

El viernes 10 de Agosto desde la hora 12.00 Horas se continuará con la subasta de las Camisetas de Fútbol Profesional.
Este viernes el mejor postor se podrá llevar la camiseta Nacional enviada por Leandro Barcia y firmada por todo el plantel o la de Peñarol enviada por Fabricio Formiliano y también firmada por todo el plantel.
También estarán la de Jhonatan Rodríguez, Marcelo Palau, Javier Cabrera, Facundo Barceló, Facundo Guichón, Javier Irazún, Rodrigo Pastorini, José Varela, Marcelo Bruschi, Tomás Pérez y Julián Lalinde, la de la selección de Florida y la de cada uno de los clubes del fútbol de Florida.

Desde ya mil gracias por Custodio.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario