Vistas de página en total

lunes, 5 de septiembre de 2011

NI RAYOS NI CENTELLAS, NADA LO DETIENE

Este Domingo nos trasladamos a la localidad de 25 de Mayo a jugar nuestros partidos frente al Club Alianza .
La tarde se presentó complicada, gris, fría, ventosa y por momentos con una fuerte tormenta eléctrica.
En ese marco nuestra Sub.17 jugó su partido frente a Alianza y lo ganó por 1 a 0.
Al momento de ponerse en juego la pelota se vió la postura de ambos equipos, Quilmes intentando manejar la pelota en una cancha de piso complicado, donde la pelota estaba demasiado "viva" y díficil de controlar y Alianza con un planteo netamente defensivo, esperando y tratando de salir de contra buscando a  su único veloz delantero.
A los cuatro minutos de partido llega una pelota al área de Alianza, nuestros delanteros van a pelearla y de esa pelea Gastón PIÑERO empalma una tremenda bolea y le rompe el arco al arquero Aliancista.

Quilmes sigue buscando aumentar el tanteador y Alianza no encuentra la pelota.
A los 10 minutos de partido se desata una fuerte tormenta eléctrica y la terna arbitral dispone detener el partido preservando así la integridad física de todos los actores. Los equìpos y jueces se retiran a los vestuarios a esperar la mejora del tiempo.
Esto ocurre pasados 10 minutos, la tormenta eléctrica pasó pero si quedó una fuerte lluvia.
Al reanudarse el partido la tónica del mismo se sigue dando como al principio. Quilmes intentando jugar pese a la lluvia, el viento y la cancha y Alianza defendiéndose.
Al promediar el primer tiempo se da una jugada muy curiosa dentro del área de Alianza, luego de una jugada colectiva uno de nuestros jugadores remata al arco y hay una gran atajada de un jugador de Alianza pero este jugador no es su arquero, es un jugador de cancha, el juego sigue por unos segundos y es a instancias del línea Carlos Sosa que el juez Sr. Eduardo Carballo cobra penal. El penal es claro, no deja dudas,lo llamativo es la demora en apreciar esta situación por parte del árbitro central de este partido.
El penal es mal ejecutado por Rodrigo SALVITANO y es atajado por el arquero de Alianza.
Con algún ataque más de Quilmes y con intentos de atacar de Alianza se llega al final del primer tiempo.
El segundo tiempo se jugó de la misma manera, aunque se convirtió en un partido muy entreverado, no sólo por la actuación de los fútbolistas sino porque el árbitro central Sr. Carballo con su fallos colaboró muy poco con el espectáculo y mucho con ese entrevero.
Quilmes generó algunas jugadas colectivas que no concretó, recordamos un gol increible que se perdió Gaston PIÑERO sobre la misma línea del arco culminando un contragolpe llevado adelante por Juan P. GARCIA y Rodrigo SALVITANO. Quilmes además contó con algún tiro libre que le sacó lascas al travesaño ejecutado por Lorenzo VEGA .
En los minutos finales Alianza buscó con pelotazos largos generar algún ataque y sorprender a nuestra defensa pero esta se mostró desde su aquero y sus jugadores de campo bastante segura y no pasamos mayores sobresaltos.
Al final se dió una situación en la que no comprendemos las razones por las que el árbitro central Carballo anuló un gol de tiro libre válido, desde nuestro punto de vista,de Rodrigo SALVITANO.
El tiro libre se ejecutó desde la derecha de nuestro ataque,perfil de un zurdo, Rodrigo claramente le pega al arco y el arquero tiene una infeliz reacción y la pelota se mete en el arco.
Carballo anula el tanto por la supuesta influencia de un delantero nuestro que estaría en posición adelantada. Incomprensible, la pelota va claramente al arco porque el tiro es fuerte, seco, no es un centro, sí un tiro al arco, en fin.....
Luego de esta incidencia se llegó al final del partido.
Como dato importante Quilmes no pudo contar con Martín REY y Braian PECORA suspendidos por acumulación de tres amarillas arrastradas del Campeonato Apertura; ni con Bernardo SANCHEZ que pasó a integrar el plantel de Primera División de QUILMES.
Consideramos que nuestra Sub 17 no jugó un buen partido aunque indudablemente vamos a mejorar.

Jugaron por Quilmes ayer Domingo:
Hernán LLANES, Alexis IPPES, Santiago AGUIRRE, Lorenzo VEGA (Cap.) y Javier OSVALDE,Juan IZQUIERDO, Ramiro GUICHON (Juan P.GARCIA), Mathias ALVAREZ (Marco FALERO),Carlos FERNANDEZ (Danny ALVAREZ) , Rodrigo SALVITANO y Gastón PIÑERO.
Suplentes: Guillermo BRACCO, Joaquín GALLO, Juan BARCELO.

D.T. Edgardo "CHINO" SASTRE, Ayudante : Mauricio GODOY.
GOOOOLLLL: Gastón PIÑERO.
                           Tarde tormentosa en 25 de Mayo

                        Ejercicios pre competitivos


                         Se le perdió la manzana al Toto


         Cancerbero, guardapalos, guardameta, goalkeeper, cuidavalla, golero, todos sinónimos de un puesto ingrato.

                  Este sí que tiene pasta para pegarle a la guinda.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario