Vistas de página en total

lunes, 12 de septiembre de 2011

SUB 17: ES CLASICO...FUE EMPATE.


Se jugó ayer una nueva fecha, la tercera del Campeonato Clausura 2011 de Sub.17, y nuestro equipo de Sub.17 jugó en nuestro Estadio y empató 1 a 1 frente al Club A.Florida.
Es un clásico y se jugó como tal, nadie regaló nada, tuvo emoción, pierna fuerte pero leal y consideramos que a su momento los dos equipos pudieron ganarlo.
En esa misma consideración pensamos que el empate estuvo bien.
El primer tiempo fue parejo,poco claro, nuestro rival pobló su mitad de campo cuando Quilmes tenía la pelota pretendiendo que nuestro equipo no pudiera lograr desplegar en el campo sus ya conocidas virtudes de juego asociado.

Atlético buscó como forma de defenderse que  las sociedades Fernandez, Pécora y Salvitano por izquierda o Ippes, Guichón y Piñero por derecha no pudieran juntarse y generar su arma letal, su juego asociado, de convinaciones rápidas y profundas, incisivas.
Ante esto Quilmes no pudo generar situaciones claras ya que el balón siempre llego "sucio" a las últimas posiciones albicelestes.
Como contrapartida Atlético cuando tenía la pelota intentaba desbordar a nuestros laterales quienes en este primer tiempo y en parte del segundo no se mostraron con la seguridad de partidos anteriores recargando así la tarea de nuestro triángulo final y por momentos a nuestros volantes de marca.
No obstante ello en este primer tiempo nuestro rival buscó mediante envíos áreos buscando a su atacante más adelantado, Federico Arniz (extrañamente apareció como Nro. 9 y no como arquero) inquietar a nuestra defensa cosa que en este primer tiempo no sucedió más allá de algún golpe de cabeza fallido que logró conectar.
Quilmes buscó y encontró poco, sólo en 2 ocasiones nuestros delanteros se acercaron al arco rival con alguna posibilidad de convertir.

En este marco se fue el primer tiempo con empate 0 a 0.
Para el complemento Quilmes salió con todo a romper el 0 en el arco visitante.
A los 49 minutos de partido y luego de un envió áreo al área rival realizado por Ramiro GUICHON el defensa central de Atlético Ramiro Masaguez con golpe de cabeza vence su propia valla.
A partir de ese momento el partido se hace más abierto ya que el rival busca empatar y deja mayores espacios para que nuestros gurises puedan ir por el segundo gol.
El partido crece en intensidad, se da de ida y vuelta y es de esa manera que en ambos arcos el olor a gol se hace presente.
Entre los 65 y 80 minutos de partido se dan situaciones claras de gol frente a  ambos arcos, Atlético tiene tres chances claras de empatar que falla y Quilmes tiene el los pies de Salvitano, Juan P. Garcia y Ramiro Guichón chances claras de aumentar.
A partir del minuto 80 el partido entra en una relativa calma, Atlético sigue buscando empatar pero sin mucha claridad y Quilmes espera concretar alguna contra para liquidarlo.
A falta de 3 minutos para cerrar el tiempo reglamentario se da una jugada en la punta derecha de nuestra defensa, dentro de nuestra área, donde nuestro volante Juan IZQUIERDO va a disputar una pelota con un delantero rival, hay contacto desmedido en el cuerpo a cuerpo y el árbitro cobra penal, un penal existente como totalmente innecesario.
El penal se traduce en el gol del empate tras la  ejecución de R. Masaguez.
Lamentamos resignar 2 puntos de esta forma ya que  el momento de empatarlo por parte de nuestro rival ya  había pasado y más lo lamentamos por Juan IZQUIERDO  que jugó un muy interesante partido.
No antes de pasar algún susto más se llegó al final del partido con empate a 1.
Nuestro triángulo final jugó buen partido,lo mismo que J. Izquierdo,pese al penal, en el medio del campo ,nuestros delanteros fueron a todas con suerte variada.
Pero lo más importante a destacar en éste día de clásico es la entrega de todos nuestros gurises y  su amor incondicional por esta camiseta. Estuvo bueno.
Mantenemos nuestro invicto, sabemos que es difícil sostener un rendimiento óptimo en todo un año de competencia y si en algunos de nuestros jugadores se nota un bajón,es lógico.
Tenemos presente que estos jugadores redoblaran su esfuerzo y trabajo para retomar el nivel óptimo de rendimiento, tranquilos.....
Jugaron por Quilmes:
Hernán LLANES, Alexis IPPES, Martín REY, Lorenzo VEGA (Cap.) y Carlos FERNANDEZ, Juan IZQUIERDO, Mathías ALVAREZ(Santiago AGUIERRE), Braian PECORA, Ramiro GUICHON(Marco FALERO), Rodrigo SALVITANO y Gastón PIÑERO (Juan P.GARCIA).
Suplentes: Dany ALVAREZ, Javier OSVALDE, Joaquín GALLO.
D.T: Edgardo "CHINO" SASTRE - A.Tec. Mauricio GODOY.




No hay comentarios:

Publicar un comentario