Vistas de página en total

martes, 20 de septiembre de 2011

VOLVIMOS A CAER



Quilmes se complicó la chance al perder con Avenida 1 a 0, y ahora ya no depende de si mismo, para lograr el Clausura. Volvimos a caer, jugando mal, luego de una seguidilla de buenos partidos que nos habían conformado en cuanto al rendimiento del equipo.
Y para analizar este partido podemos dividirlo en partes, una los 25 primeros minutos en donde claramente Quilmes lo pudo liquidar, con dos oportunidades que tuvo Martín Balbi, la primera luego de un tiro libre ejecutado por Víctor Alvarez en donde A. Perez dió rebote y se pierde el gol increiblemente y la otra después de una excelente jugada por la derecha de Ruben Giani donde apiló rivales y lo deja a Martín de cara al gol, perdiéndoselo nuevamente.
Después el partido transcurre muy disputado en el medio, por el lado de Quilmes, lo mejor fue lo de Nelson Roca, en un puesto que no es su habitual, de doble cinco, pero debido a su despliegue físico dominó ese sector controlando y cortando las conexiones de los volantes rivales con sus atacantes y V. Alvarez tratando de distribuir el juego y haciendo un desgaste que llevaron al equipo a ser dominador en esta parte del juego.
Para el segundo tiempo Avenida entra a complicarnos, toma a la defensa de Quilmes en línea en dos oportunidades y crea dos claras chances de gol, una de ellas, la más clara, de G. Iturburo que define con un globito, por encima de Mauricio Caro, que se pierde por sobre el horizontal.
Esto lleva a Spinelli a realizar algunos cambios tácticos, pasa a Roca a la defensa, formando una línea de cuatro, tratando de contrarestar el juego ofensivo del rival.
Y para la última parte del partido, vemos a un Quilmes que perdió dominió en la mitad de la cancha y Avenida que aprovecha este bajón creando algunas situaciones peligrosas ante una defensa que no se mostró segura como en otros partidos y que concluye, con una jugada en donde es habilitado Gadea en el área quilmense, poniendo éste un pase a Damian Barrerio que define con comodidad ante la salida de Caro.
En resumen otros tres puntos que dejamos por el camino y que nos dejan en una zona de espera de los demás resultados, pero lo que está claro es que no podemos perder más puntos de aquí en más si queremos estar en las finales de este torneo.
En cuanto a los acontecimiento que sucedieron luego de finalizado el partido, tenemos que decir que este era un partido complicado en donde creemos que el juez, Damian Mendez, no se manejó con criterio, dejo pegar mucho de un lado y del otro, los ánimos se fueron caldeando, las hinchadas sobretodo la de Avenida gritó cualquier cosa no sólo a los jueces, sino también a los jugadores, especialmente a sus ex jugadores, sin que la policía hiciera nada y todo estó contribuyó para que al final se produjeran algunos hechos lamentables que tenemos que decirlo fueron iniciados por jugadores de Avenida desde la puerta del túnel del vestuario visitante. 
Jugaron por Quilmes:
Mauricio Caro, Jonathan Martínez, Cristian Rivero, Nelson Rocca, Diego Suárez (Rubén Sastre), Rubén Giani, Mauricio Ferreri, Victor Alvarez, Rodrigo Arrospide (Joaquín Salomone), Martín Balbi, Guillermo Pacheco
(Juan R Fernández).
DT: Ariel Spinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario