Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2011

SUB.17: " AL QUE MADRUGA......." 7 a 1 .

Nuestro equipo de Sub.17 jugó y ganó su partido correspondiente a la quinta fecha del Clausura 2011, frente al Club A. Candil, en forma contundente por 7 goles a 1.
Hubo un sólo equipo en la cancha y ese fue Quilmes.
Al comenzar el partido se vio con absoluta claridad quién sería durante los 90 minutos de juego el protagonista.
Con un planteo netamente ofensivo 1 - 3 - 4 - 3 nuestros gurises salieron a buscar la victoria desde el primer minuto de juego y no fue de extrañar que a los 4 minutos de partido y luego de una muy buena jugada colectiva y mejor definición de Juan P. GARCIA se  abriera el marcador en favor de nuestro equipo.
Quilmes continuó generando mediante juego asociado diferentes situaciones de gol.
A los 11 minutos de partido Rodrigo SALVITANO es víctima de foul penal que es desaprovechado por el mismo Rodrigo ya que su remate se fue desviado sobre el horizontal.

                                         Así se erra un penal                
                                          
A los 13 minutos Rodrigo falla una inmejorable chance de aumentar  luego de que un desborde de un incontenible Juan P. GARCIA lo dejara de cara al gol.
A los 17 minutos y luego de otra jugada colectiva, situación esta que se repetirá durante todo el transcurso del partido, es ahora Juan P. GARCIA  quién luego de dejar por el camino al arquero falla su remate final yéndose el mismo apenas desviado.
Pero a los 18 minutos Rodrigo SALVITANO conecta un violento remate desde fuera del área y convierte así el segundo gol de Quilmes.

                                 Así se hace un golazo

Buena para el goleador que se reencuentra así con el gol.
A los 21 minutos de partido se registra la primer llegada  con cierto  peligro sobre nuestro arco de Candil.
A los 24 minutos un nuevo desborde de Juampi GARCIA deja a Rodrigo de cara al gol, pero su remate se estrella en el palo izquierdo del arco azulgrana y se va desviado.
A los 31 minutos Alexis IPPES se manda por el lateral derecho, le mete un pase milimetrico a Gastón PIÑERO y éste desde inmejorable posición desvía su remate final sobre el palo izquierdo del arco rival.
A los 33 minutos llega el tercero, pared mediante y Gastón PIÑERO elude al arquero y convierte.
A los 35 minutos el árbitro central cobra penal en favor de Candil por mano dentro de nuestra área y se convierte así el único tanto del equipo candilero.
A los 40 minutos nuevo desborde de Juan P. GARCIA ( y van....) y su tiro es restado desde la línea por un defensor.
A los 43 minutos desborda nuevamente Juampi, mete el pase atrás y dos de nuestros delanteros se pasan en velocidad, la defensa resta y el rebote lo toma Martín REY pero su remate se va desviado por encima del horizontal.
Se llega al final del primer tiempo y como verán fue un monólogo de nuestros gurises.
Lo importante fue la permanente generación de chances claras de gol, aunque éstas no siempre fueron bien definidas.
El segundo tiempo arranca dentro de la misma tónica.
A los 51 minutos de partido ahora es Braian PECORA quién desborda por izquierda y su pase atrás es capitalizado por Gastón PIÑERO marcando así el cuarto gol.
A los 58 minutos de partido llega el quinto gol de Quilmes mediante un excelente tiro libre ejecutado por Juan P. GARCIA.
A los 67 minutos Braian PECORA mete un balazo que la mano del arquero y el travesaño evitan que se convierta en un golazo.
A los 70 minutos Alexis IPPES se manda al ataque y sombrero mediante genera otra chance que es resulta por la defensa rival.
A los 73 minutos , a la salida de un tiro libre, se genera una combinación entre Ramiro GUICHON y Juampi GARCIA, combinación esta que es culminada por Joaquín GALLO convirtiendo así el sexto gol de Quilmes. Nos alegramos mucho por Joaquín quién siempre está al firme aportando su cuota de esfuerzo para el equipo.
A los 80 minutos de partido llega el primer tiro frontal al arco de Candil en este segundo tiempo, tiro que sale desviado y no trae mayores consecuencias.
A los 82 minutos Braian PECORA se lo pierde ante la salida del arquero rival.
A los 85 minutos tiro libre a nuestro favor, Hernán LLANES lo ejecuta y su disparo es rechazado, para nosotros desde adentro del arco por el arquero rival, tomando el rebote Ramiro GUICHON y convirtiendo así el gol número 7 de nuestros gurises.
El partido finaliza con un neto y contundente 7 a 1 en favor de Quilmes.
El resultado es fruto de un muy buen accionar del equipo en casi todo el transcurso del partido.
Seguimos en carrera, invictos y esperando los futuros encuentros que no nos cabe la menor duda serán muy duros.
Destacamos la confirmación de que Juampi GARCIA retoma su excelente nivel, nos alegramos por Juampi, por el esfuerzo adicional que implica su ir y venir desde Sarandí Grande.

Destacamos el reencuentro con el gol de Rodrigo SALVITANO.
Y para finalizar, destacamos al equipo que en éste partido jugó muy bien.

Jugaron por Quilmes:

Hernán LLANES (Cap.) , Alexis IPPES , Santiago AGUIRRE, Martín REY, Carlos FERNANDEZ, Ramiro GUICHON, Marco FALERO, Braian PECORA, Juan Pablo GARCIA, Gastón PIÑERO (Dany ALVAREZ) y Rodrigo SALVITANO (Joaquín GALLO) .

D.T. Edgardo "CHINO" SASTRE -  A. Tec: Mauricio GODOY - Kinesiólogo : Jorge Martín REY.

GOOOLLLEEESSS: Juan P. GARCIA x 2 - Gastón PIÑERO x 2 - Rodrigo SALVITANO, Joaquín GALLO  y Ramiro GUICHON.



No hay comentarios:

Publicar un comentario