Vistas de página en total

jueves, 19 de abril de 2012

COPA OFI , NUEVO AMISTOSO....

            QUILMES anoche en el ECO.

Quilmes jugó y ganó por 1 gol a 0 frente al otro representante de nuestra Liga en la Copa, River Plate.
El partido se jugó anoche en el Estadio Campeones Olimpicos y contó con aproximadamente 150 espectadores que presenciaron un entretenido partido amistoso.
Quilmes fue un equipo muy dinámico y en el balance general el amistoso fue de mucha utilidad para el cuerpo técnico encabezado por Ariel SPINELLI.
El gol fue convertido por José RODRIGUEZ en el minuto  53 de partido,luego de una bonita jugada y mejor definición.

                                               Cabecita levantada....

Jugaron por Quilmes anoche:
Germán DALTO, Rafael FERRERI, Lorenzo VEGA, José RODRIGUEZ, Carlos FERNANDEZ (Rodrigo ARROSPIDE), Sebastian LIGUERA (Danilo ALANIS) , Joaquín SALOMONE (Juan IZQUIERDO), Juan PERDOMO, Jonathan CABRERA , Schubert AGUIRRE, Juan Ramón FERNANDEZ (Martín BALBI).
D.T. Ariel SPINELLI - A.Tec: Danny CABRAL , José MONTEBLANCO.
GOL: José RODRIGUEZ.

                                              PAPO en las alturas....

Asimismo en la noche de ayer se efectuó el lanzamiento en la Sede de Ofi de la edición 2012 de la Copa Nacional de Clubes.
Quilmes comenzará jugando de local frente al Club BARRIO VIÑA de Sarandí Grande, luego visitará a WANDERS de Santa Lucía y en la tercera fecha de la primera rueda de la llave clasificatoria jugará de local frente al Club UNIVERSAL de San José.
Para la segunda rueda visitaremos a Barrio Viña y Universal y recibiremos en casa a Wanders de Santa Lucía.

Quilmes continua con sus amistosos, jugará el sábado 21 frente a JUVENIL de Durazno en el Landoni a partir de la hora 16.00. El miércoles 25 enfrentará en Florida al Campeón de Flores: INDEPENDIENTE y culminará la ronda de amistosos el sábado 28 de Abril en Casupá frente a FRATERNIDAD.
                                                     Fuerte y leales....

FOTOS de Javier PIEDRABUENA - Gentileza de futbolflorida - Felicitaciones a futbolflorida por la nueva cámara fotográfica, impresionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario