Vistas de página en total

sábado, 21 de abril de 2012

SUB.20: BUEN PARTIDO....


Nuestro equipo de Sub.20 debutó con victoria en la Temporada 2012 de la categoría.
Venció al buen equipo de la La Vascongada por 5 goles a 0 en un partido disputado en nuestro Estadio desde las 21.30.
Quilmes salió a buscar desde el inicio con un juego dinámico, tratando de no dormir la pelota y de jugarla siempre buscando al compañero mejor ubicado.
Más allá de algunas impresiones logró imponerle al rival su forma de juego.
Es así que cuando transcurrían 10 minutos de partido trabajó la pelota desde su zona defensiva, la movió de un lado al otro de la cancha, desborde por derecha, centro atrás y Braian PECORA sorprende velozmente por el centro del área y de primera deja sin asunto al meta murgero. 1 a 0.
Quilmes se adueño del primer tiempo, manejó la pelota y tuvo en la velocidad de mitad de cancha hacia arriba un factor desequilibrante en el juego.
Siguió buscando y encontró el segundo  en una bonita definición de Lucas D ´ALESANDRO. 2 a 0.
La Vascongada intentó salir del asedio y su primera aproximación se dió a los 22 minutos de partido, aunque el ritmo impuesto por nuestro equipo se mantuvo.
Es así que Martín BALBI encontró los espacios necesarios para desequilibrar y con una jugada de su sello anotó el 3 a 0.
El partido se mantuvo dentro de la misma tónica y se llegó así al final del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó con La Vascongada lanzada más arriba intentando llegar al descuento.
No lo consiguió pero equilibró en parte el juego.
No obstante ello Quilmes siguió buscando, sin tanta perfección como en el primer tiempo y más allá de pasar algún sofocón logró convertir 2 goles más.
Primero fue Bernardo SANCHEZ quién conquistó el 4 a 0 recibiendo una pelota cambiada de izquierda a derecha y llegando por atrás de todos para convertir.
El quinto gol fue obra de Enzo "Chengue" DINARDI, gol este muy festejado por el equipo, sin duda un homenaje de sus compañeros para con Enzo.
Se llegó al final y fue victoria 5 a 0. Quilmes Sub.20 jugó un primer tiempo casi perfecto y eso determinó que la balanza se inclinara a su favor.
El equipo tuvo altos rendimientos indivuduales pero nosotros destacamos al equipo.
Ahora toca España y debemos mechar este torneo con la 9 COPA de Clubes de OFI que  comienza el 5 de Mayo regulando así nuestras fuerzas.

Jugaron por QUILMES anoche:

Andrés CABRERA, Alexis IPPES, Danilo ALANIS, Lorenzo VEGA (CAP.) y Carlos FERNANDEZ, Juan IZQUIERDO (Rodrigo ARROSPIDE), Mathías ALVAREZ, Bernardo SANCHEZ, Braian PECORA, Martín BALBI (Gastón PIÑERO) y Lucas D´ALESANDRO (Enzo DINARDI).
D.T: Ariel SPINELLI - A.TEC. José MONTEBLANCO - Kinesiologo y Utilero: Fernando MARTINEZ.

GOLES: Braian PECORA, Lucas D´ALESANDRO, Martín BALBI, Bernando SANCHEZ y Enzo DINARDI.

                                   Volvieron los "trapos"

                       El recuerdo murguero para un gran amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario