Vistas de página en total

viernes, 6 de abril de 2012

QUILMES....CONTINÚA SU PREPARACIÓN.

Sin descuidar detalles, con una excelente asistencia a los entrenamientos, Quilmes continúa su preparación con el objetivo puesto en su debut en la Copa Nacional de Clubes.
El pasado sábado 31 de Marzo viajó hacia la ciudad de San José y jugó su partido revancha frente a CENTRAL.
El resultado final fue de 3 goles a 2 en favor de los maragatos. Los goles quilmenses los hicieron Martín DELUCA y Jonathan CABRERA.
Quilmes mantuvo la base del equipo que presentó frente a este mismo rival en el ECO. No jugó Sebastian LIGUERA quien se recupera de un fuerte choque que afectó su cara, tampoco lo hizo José RODRIGUEZ por razones laborales y estuvo también ausente por precaución Schubert AGUIRRE.
El pasado miércoles 4 de Abril, en nuestro Estadio, jugamos otro partido sumamente exigente frente al Club JUVENIL de DURAZNO.
Se jugaron 3 tiempos de 30 minutos cada uno , fue empate 2 a 2. Los goles de QUILMES los anotaron Schubert AGUIRRE y Pablito VARELA.
QUILMES formó en el inicio de la siguiente manera:
Germán DALTO, Lorenzo VEGA, José RODRIGUEZ, Fernando PEÑA y Carlos FERNANDEZ, Rúben GIANNI, Martín DELUCA, Juan PERDOMO, Jonathan CABRERA, Juan Ramón FERNANDEZ y Schubert AGUIRRE. En el transcurso del partido fueron ingresando todos los futbolistas del plantel que estaban a la orden.
La revancha frente a este mismo equipo se jugará el próximo 21 de Abril en la ciudad de Durazno.
Sumamente positivos estos dos exigentes partidos porque le permiten a Ariel y su cuerpo técnico sacar valiosas conclusiones.
Asimismo QUILMES no descuida su preparación en la categoría Sub 20, dirigidos también por Ariel Spinelli nuestros gurises han realizado diferentes partidos de entrenamiento.
Jugaron frente a Tabaré (derrota 2 a 1), frente a Candil por dos veces (fue victoria en ambas oportunidades) y el último partido se jugó el pasado martes 3 de Abril, en nuestro Estadio frente al Club Nacional de Fútbol, fue empate 2 a 2 y los goles de Quilmes fueron marcados por Lorenzo VEGA en dos oportunidades.
QUILMES continuará con sus partidos y entrenamientos y nosotros continuaremos informando a toda la familia azul y blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario