Vistas de página en total

sábado, 8 de diciembre de 2012

COMENZÓ LA LIGUILLA S.15.



Nuestra Sub.15 jugó ayer su primer partido por la Liguilla 2012 de la categoría y perdió por 3 goles a 0 frente al Club Nacional de Fútbol.
A decir verdad el resultado no refleja fielmente lo que sucedió en el campo de juego.
Hubo un tiempo para cada equipo, Quilmes jugó mejor en el primer tiempo, generó no menos de 4 chances claras de gol, se le anuló un gol  por offside en una muy dudosa decisión arbitral y además no se cobró un penal que para el juez no fue y que para la mayoría de los presentes si fue ya que no hubo simulación del jugador Lucas Barudi.
El árbitro comete un doble error, no cobra el penal y le saca tarjeta amarilla a Lucas Barudi, tarjeta determinante porque luego en el segundo tiempo y ante una nueva tarjeta amarilla Lucas es expulsado por doble amonestación lo que sin duda influyó y mucho en el resultado final del juego.
Como decíamos Quilmes no pudo repetir en el segundo tiempo, perdió potencia física y el parate de todo este tiempo se notó en muchos de nuestros jugadores, a esto debe agregarse que se quedó con 10 jugadores desde los doce minutos del segundo tiempo siendo factor determinante en el desarrollo del juego.
Nacional en este segundo tiempo fue superior y concretó en el marcador las oportunidades de gol que tuvo.
Balance positivo pese a la derrota, a seguir trabajando ya que el lunes se viene Boquita, jugamos en nuestra cancha y de seguro intentaremos recuperarnos.

Jugaron por Quilmes:

Agustín BRUNO, Javier URSE, Joaquín MILLAN, Maximiliano RIVIEZZI y Enzo LISSIO, Rodrigo PARARD, Diego NUÑEZ, Santiago SUAREZ (C), Lucas BARUDI, Maximiliano MAÑANA y Bruno ESPIGA.
En el transcurso del juego ingresaron: Igor MORALES, Facundo RUY, Facundo FALERO, Fabricio FERREYRA y SIRE.

D.T. Edgardo "Chino"SASTRE. A.Tec. Mauricio GODOY y Martín REY.

Foto: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario