Vistas de página en total

lunes, 24 de diciembre de 2012

QUILMES S.15: TERMINO LA LIGUILLA.



Nuestro gurises entre el día viernes 21 y este domingo 23 cumplieron el fixture establecido para las fechas 4 y 5 de la Liguilla 2012 de la categoría.
El viernes el rival fue Atlético y fuimos derrotados por 2 goles a 0 en un partido muy parejo que se definió a falta de 7 minutos para el final ya que nuestro rival en una jugada aislada encuentra el primer gol, el segundo gol llegó en los descuentos.
El partido tuvo para nosotros un saldo negativo ya que cuando tan solo iban 4 minutos de partido sale por lesión Maximiliano Mañana y seis minutos después es Enzo Lissio quien debe abandonar la cancha. Ambos con lesiones producidas por trancar la pelota mal parados (piernas en el aire).




Estas lesiones se sumaron a la de Lucas Barudi y Javier Urse quienes por precaución no jugaron.
Potecialmente disminuido igualmente nuestro gurises se las arreglaron para llevar peligro al arco rival no pudiendo concretar en gol las buenas oportunidades que se generaron.
Agustín Bruno tuvo una tarde perfecta,  defensores y volantes jugaron buena partido y para destacar la actuación de Bruno Espiga bien acompañado por Igor Morales quien había ingresado por Enzo Lissio.
Pese a los buenos momento fue derrota,aunque el balance fue positivo.






Capítulo aparte merece la fecha del día Domingo en cancha de España, el partido no se jugó porque no concurrieron ni el servicio policial ni los jueces a dicho partido. No obstante ello jugaron un partido amistoso por espacio de 50 minutos, finalizando no de la mejor manera la disputa regular de la temporada 2012.




Ahora final de Temporada 2012 frente Atlético repitiendo la final de la temporada 2011. Partido clásico y con el condimento de  que es una final.
A prepararla tranquilos y a disrutarla porque finales no se juegan todos los días.
AGUANTE QUILMES!!!!
Fotos: azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario