Vistas de página en total

martes, 4 de diciembre de 2012

OBRAS EN EL ESTADIO DE QUILMES

                    


De acuerdo al plan de obras aprobado en la última Asamblea de socios del club Quilmes, las mismas comenzaron a gran velocidad en nuestro escenario deportivo, más precisamente sobre el terreno adquirido recientemente, lindero, que va desde el nivel de los vestuarios hasta el fondo donde cruza el arroyo.
 Sobre la parte más alta de este nuevo terreno, se está echando relleno, en donde está proyectado realizar dos canchas de fútbol 5, una de ellas techada. A continuación de las mismas se realizará una pequeña construcción que servirá de salón de reuniones y sede. También está planificado hacer una cancha auxiliar en el fondo de los terrenos. Ya se hizo un pozo semisurgente y está proyectado la realización de otro, que provean de agua para el regado de todas las canchas.
Sin duda que hay movimiento, los proyectos se están ejecutando, el próximo 7 de diciembre hay elecciones para elegir nuevas autoridades, hay proyectos más ambiciosos que están a estudio, en fin QUILMES NO ESTÁ CAÍDO, SE PROYECTA HACIA EL FUTURO.











No hay comentarios:

Publicar un comentario