Vistas de página en total

sábado, 29 de diciembre de 2012

QUILMES S. 15. CAMPEONISSSIMOSSS !!!!


 


Nuestro equipo de Sub.15 se coronó CAMPEÓN de la Temporada 2012 de la Categoría al ganar en definición por penales 4 a 3 luego de que los emocionantes 90 minutos de fútbol terminaron empatados 2 a 2.



El partido se jugó a partir de las 18.30, en cancha del Club Nacional de Fútbol y fue arbitrado por una terna de primera compuesta por Carlos OTAIZA como Central, Damián MENDEZ y Alvaro ALANIS como Asistentes, con un muy buen marco de público que alentó a ambos equipos.

El partido en sí fue un hermoso espectáculo de fútbol, tuvo todo lo que tiene que tener una final.
Los dos equipos entregaron todo lo que tenían para dar y si a eso le agregamos que era una final entre Quilmes y Atlético está todo dicho.


Deportivamente hablando Atlético empezó mejor el partido, se adueño de la pelota y generó por las bandas mucho riesgo ya que sus puntas bien abiertos hacían la más vieja del fútbol, desborde y centro atrás. Fue así que a los diez minutos de partido Atlético abre el marcador, desborde, centro atrás y el chico Nahuel Rodriguez que define.
Quilmes no se amilanó, siguió buscando encontrar la pelota en el medio y paulatinamente lo fue haciendo.
Conseguir la pelota y tenerla en este tipo de partidos en muy importante, al promediar el primer tiempo Quilmes con la pelota comenzó a jugar en corto en mitad de cancha y con pases largos y sorpresivos cambiar de ritmo y complicar al rival. Fue así que  Lucas BARUDI de gran partido los complicó a todos y el ir incesante de Santiago CHUMINO también.
Quilmes dispone de una chance pero es anulada por posición adelantada.
Pero a los 31 minutos de partido Lucas desborda, centro atrás y Santiago Chumino donde debe estar el número 9 la mete, 1 a 1 y estaba bien.
El partido se empareja y cuando Quilmes comienza a inclinar la balanza a su favor llega el segundo gol rival, otro desborde, centro y Carlos Siré fusila a Agustín, 2 a 1 Atlético arriba.
Finaliza el primer tiempo no sin antes tener un susto porque un remate libre rival pega en el pago y nadie toma el rebote.
Otaiza pita y termina el primer tiempo con marcador incambiado.
Para el segundo tiempo el "Chino" mete mano el en equipo y hace algunos movimientos de jugadores sin cambiarlos que dan mucho resultado.
Bruno ESPIGA juega más adelantado, Lucas se retrasa un poquito y entra más en contacto con el balón, Chumino sigue yendo a todas , Santiago SUAREZ con Diego NUÑEZ se comen la mitad de la cancha, atrás el Ruso RIVIEZZI y Leando MILLAN  dominan los ataques rivales, los laterales mejoran con el transcurso de partido porque ayer tanto para Alcides URSE como para Enzo LISSIO estuvo díficil la cosa ; con este panorama Quilmes empuja y empuja a Atlético contra su arco.
El partido se hace de ida y vuelta, Atlético erra alguna chance para aumentar y Quilmes erra en más de una oportunidad el empate.
Sastre le da ingreso a Fabricio FERREIRA por Santi Chumino y después Facundo RUY ingresa por Steven PEREZ, ambos titulares de buen partido pero agotados por el esfuerzo.
A  los 38 minutos del segundo tiempo Santiago "Cachete" SUAREZ llena el empeine a la salida de un córner y luego del rechazo de un rival, le pega de aire y la pelota se mete en el ángulo izquierdo de Mateo Quiroga, GOLAZO, digno de una final y de un jugador puro corazón como lo es el ayer capitán de Quilmes, 2 a 2 y pelota al medio.
Quilmes sigue buscando encontrar el tercero pero no llega, Atlético pelea pero no tiene claridad, así Otaiza pita el final, 2 a 2 y a los penales.
Los penales agregaron más emoción a la tarde, Agustín BRUNO se quedó con 2 penales y pese a errar el suyo tuvo la personalidad para sobreponerse y estar a la altura de sus antecedentes, tremendo arquero es Agustín.
Se tira la tanda de 5 penales y terminan otra vez empatados, esta vez 3 a 3, se pasa al uno contra uno y en esa definición Agustín se queda con el penal de Atlético y es otra vez Cachete SUAREZ quién cambia por gol el penal que ejecuta para hacer explotar de alegría toda la gurisada de Quilmes y a los mayores que estuvimos ayer en  La Calzada.
El grito de CAMPEONES retumbó en cancha de Nacional y estuvo bueno.
Bueno por el esfuerzo de los gurises, del Chino, de Martín , de Mauricio, de las familias de los chiquilines y de todos los que colaboran y siguen  a las formativas.
Queremos recordarles que ayer faltó por lesión Maximiliano Cachingo MAÑANA un jugador muy importante para este equipo, en él también recordar a otros chiquilines que por lesión u otros motivos no estuvieron en esta definición pero que si lo hicieron durante el año, a todos FELICITACIONES.
Hoy festejamos un nuevo Campeonato y es gratificante, pero más allá de la victoria, está la FORMACION, formación para el deporte que sin duda es formación para la vida.
El trabajo responsable, el sacrificio, la humildad, el compromiso, el valorar y valorarnos nos hacen mejores seres humanos y creemos humildemente que esto es lo más importante.
No en vano Quilmes desde hace 5 temporadas  está presente en estas etapas de definición, no sólo en sub 15, sino también en S.17 y S.20.
Ahora a descansar, a recargar energías para encarar el 2013 que se viene.
A seguir disfrutando de esto tan lindo que se llama FÚTBOL.
Que así sea. AGUANTE QUILMES !!!!

Jugaron por QUILMES y GRITARON CAMPEONES:

Agustín BRUNO, Alcides URSE, Leandro MILLAN, Maxi RIVIEZZI y Enzo LISSIO, Santiago SUAREZ (Cap.), Diego NUÑEZ, Steven PEREZ (Facundo RUY), Bruno ESPIGA, Santiago CHUMINO (Fabricio FERREYRA) y Lucas BARUDI.

SUPLENTES: Emiliano PORRAS (Arquero), Igor MORALES, Facundo FALERO.

D.T. Edgardo "Chino" SASTRE - AYUDANTES: Mauricio GODOY y Martín REY.
GOLES: Santiago CHUMINO y Santiago SUAREZ.

EN LOS PENALES: Agustín BRUNO desviado, Lucas BARUDI gol, Bruno ESPIGA gol, Maxi RIVIEZZI gol,  Leandro MILLAN  ataja el golero y Santiago SUAREZ gol y CAMPEONES!!!!.









Comentario: Héctor "Toto" BRUNO.
Fotos : azulconlavblanca (colaboró EL  CHENGUE DINARDI, Gracias.).



No hay comentarios:

Publicar un comentario