Vistas de página en total

domingo, 24 de marzo de 2013

FLORIDA S. 18 : SABOR MUY AMARGO....

                A dos minutos del comienzo Florida festeja su gol.

La Selección de Florida S.18 empató 1 a 1 con su similiar de Rocha y perdió la posibilidad de jugar una nueva final de Copa Nacional de Selecciones Juveniles.
El trámite del partido lo favoreció de principio a fin pero una serie de descuidos imperdonables en este tipo de partidos generados cuando se jugaban los descuentos determinaron que el juez de Durazno, Garro, cobrara penal a 35 metros de la jugada, en una decisión muy dudosa.
Florida mandó en el partido, se perdió chances increibles para aumentar el marcador pero en el último tramo del partido le faltó "carpeta" para manejarlo.
Se pierde una pelota en la mitad de la cancha de manera infantil, tirar una caño a dos minutos del final cuando te jugas el pase a una final no se entiende , sale el  pelotazo largo rochense y agarra a una defensa muy mal parada, con sólo 2 defensores y el arquero, y esto es lo increible, faltaban 2 minutos por jugar,  se perdió el orden que debe tenerse cuando uno está jugado a cerrar un partido totalmente favorable.
Garro interpreta que hay contacto de nuestro arquero con el delantero celeste y cobra penal.
Garaza , en el minuto 92  lo cambia por gol.
El arquero de Rocha que se pasó de vivo todo el partido con la complicidad de Garro agrede a un fútbolista albirrojo siendo expulsado y desata un bochornoso final.
No justificaremos nunca la reacción violenta ante las cargadas o sobradas rivales, esto en el fútbol pasó, pasa y seguirá pasando pero se debe estar preparado cuando se juegan instancias definitorias de campeonatos importantes.
Florida hizo en el tramo final una buena Copa pero lamentablemente al público que fue ayer al ECO le quedarán las imagenes de este triste final, una lástima.

Foto: futbolflorida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario