Vistas de página en total

viernes, 8 de marzo de 2013

FUTBOL INFANTIL: INICIO POSTERGADO.



Fue postergado el inicio de la Temporada oficial 2013 de la Liga de Fútbol Infantil de Florida - OFIF - para el próximo sábado 16 de Marzo.
La  temporada da comienzo con la disputa de un Campeonato Experimental que se jugará a una rueda de 9 fechas y que presenta como principal innovación sumar 1 punto más en la tabla si los equipos ponen en cancha a sus jugadores por espacio de más de 15 minutos , buscando con esto estimular la participación en el juego de la mayor cantidad de niños posibles evitando así que en el futuro por esta causa y por otras los niños dejen de jugar.
Las razones dadas por los neutrales para la postergación es que algunos clubes vienen retrasados en su organización interna, también deben resolverse temas muy importantes para el normal desarrollo de la actividad, entre ellos el arancel de los árbitros.
Se hace entonces necesario contar con más plazo para alcanzar las soluciones que contemplen a todas las partes.

Informamos que culminó el período de pases y a continuación detallamos la lista de niños que este año llegaron para jugar en Quilmes, nómina que complementa la ya publicada en nota anterior.

Ellos son:

Emiliano Vidart de Mendoza a Quilmes.
Mateo Rodriguez de Atlético a Quilmes.
Andrés Curbelo de España a Quilmes.
Miguel Angel Fleitas de Nacional a Quilmes.
Enzo Latorraca de Atlético a Quilmes.

A todos ellos les deseamos lo mejor.



Nuestras categorías siguen entrenando y jugando partidos amistosos buscando llegar de la mejor manera posible al inicio de la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario