Vistas de página en total

lunes, 18 de marzo de 2013

FLORIDA S.18: LA PUERTA ESTA ABIERTA....




La Selección S.18 de Florida jugó frente a Rocha el pasado sábado y perdió por 2 goles a 1 dejando este resultado la puerta abierta para defininir el próximo sábado 23 en el Campeones Olímpicos.
Florida pegó primero y a los 6 minutos de juego con gol de Alberto Munilla abrió el marcador, Rocha empató 4 minutos después por intermedio de su goleador Garaza.
 A partir de ese momento el partido se hizo complicado para la albirroja pero las seguras manos de Andrés Alvarez se quedaron con las intentonas rochenses.
No obstante ello se dió una jugada muy polémica cuando el juez a instancias del línea anuló un gol de Sacco por presunta posición adelantada de Masaguez, fallo muy resistido por nuestro equipo.
El primer tiempo terminó uno a uno.


En el segundo tiempo Florida controlaba el juego, buscaba desequilibrar a una defensa de Rocha no muy segura, pero a los 22 minutos de ese ST. y luego de una muy buena jugada ofensiva Rocha encuentra el segundo através de Gastón Garaza.
El 2 a 1 hizo que Florida saliera a buscar y Rocha de contra pudo aumentar pero no lo logró.
Resultado final Rocha 2 Florida 1.
La revancha es el sábado que viene y Florida puede acceder a la final porque en realidad sólo dependemos de nosotros mismos. Un partido bien jugado, con orden y sin enloquecernos nos pondrá en otra final nacional de selecciones.



Fotos: futbolflorida.com - Diario El Este , Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario