Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

FUTBOL INFANTIL: QUILMES PARTICIPO de FIESTA....



Nuestro Fútbol Infantil participó el pasado miércoles en la fiesta de premiación y sorteos Temporada 2012 realizada en el Complejo Infantil y organizada por la Organización del Fútbol Infantil de Florida - OFIF .
Cada uno de nuestros niños recibieron en reconocimiento a su actuación medallas, al igual que todos los niños de las diferentes instituciones que componen la Liga.
Asimismo se entregaron los distintos trofeos a los campeones de los Campeonatos Apertura y Clausura 2012, se reconocieron especialmente a los goleros menos vencidos y a los goleadores de cada categoría.

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando se anunció y entregó el trofeo instituido por la OFIF que premió a la Instución que tuvo mayor PARTICIPACION de NIÑOS por Club en todos los partidos disputados.
Dicho trofeo lleva el nombre de Emiliano VIGLIANTE, jóven deportista desaparecido en un accidente sufrido en el exterior y fue nuestro QUILMES el Club que recibió dicho premio.
Quilmes fue con 12,069 el Club que durante todo el 2012 en promedio por partido hizo participar mayor cantidad de niños en el juego.

Esta distinción nos gratifica y nos llena de orgullo y si a esto le sumamos que Emiliano defendió nuestra camiseta sentimos una  profunda emoción  con la entrega de este premio, porque humildemente, pensamos: este es el mejor premio de todos.

Recibió trofeo por su condición de Campeón del Campeonato Clausura 2012 nuestra Categoría 2003.

             NIÑOS POSAN CON EL TROFEO GANADO POR LA 2003.

Recibió medalla en reconocimiento a sus goles, nuestro defensor Brahian OCAMPO quién con 26 conquistas fue el goleador de la categoría 1999.

Queremos felicitar a las mamás, papás, niños y entrenadores por el esfuerzo realizado y por el esfuerzo que día a día realizan para colocar a Quilmes en un sitial de privilegio dentro del Fútbol Infantil de Florida.






                              NUESTROS DIRIGENTES.


                              NUESTROS ENTRENADORES.

Fotos: Azulconlavblanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario